Analytics

Votaciones EBYR04

VOTACION CERRADA

Como siempre:
SOLO SERAN VALIDOS LOS VOTOS DE LOS PARTICIPANTES, aunque el resto de lectores podeis dar vuestros favoritos (por supuesto). Los participantes teneis que decir 1 sólo beat como favorito, y si quereis podeis hacer menciones de honor o como querais. Por favor, identificaos en los comentarios para saber si sois participantes o lectores que no hayais participado (me facilitais el recuento!)

Buena suerte y estad atentos que me pongo en contacto con el ganador en cuanto se sepa para mover el nuevo sample!

Saludetes
aiSHO

25 comentarios:

  1. Mi voto, sin ninguna duda, es para Cala Producciones.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he participado pero bueno... me gustaría dar mi opinión.

    Mi voto iría de cabeza a Cala Producciones, porque ha conseguido una melodia totalmente distinta a la del sample... nadie diría que lo ha cogido de ahí...

    También me gustaría destacar el beat de Dani Sanchez que me ha gustado bastante, el de Jota-D que tambien me ha gustado y el de 728.

    Hay nivel¡

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Mi voto va para Imic...me flipa su estilo.
    Muy buenos beats en general !

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lasboy, he participado,mi eleccion es KLASSE.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Yo esta semana voto por Klasse, me mola el rollo que le ha dado.

    Saludos a todos.

    Diem

    ResponderEliminar
  6. Bunas a todos. Encantado de participar con todos vosotros y de que sigamos manteniendo viva esta sana competición.
    Mi voto va para Diem. Me encanta lo clarito como suena y el rollo que le ha dado. De hecho, dan ganas de ponerse a rimar, jaja.
    Mención especial para Imic y Jota D Jota.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mi voto va para Jota-D ha sido el beat que mas me ha molado por su complementación y demás cosas... Muy buena tio!!

    ResponderEliminar
  8. Mi voto es para AM6!!
    Destaco a Cala Prods. y Dani Sanchez!
    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no he participado esta vez,
    me ha molado el de Cala Prods y Manu Beats....
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. mi voto es para Imic, me gusta los cortes que ha tomado y la fluidez del beat.

    ResponderEliminar
  11. Mi voto para Cala produciones y mención para Manu Beats.

    Xexeno

    ResponderEliminar
  12. yo soy lasioprods y mi voto es para dani sanchez , muy guapos tambien el de am6 y jota d

    ResponderEliminar
  13. no participo esta semana y mi voto no vale, pero quiero hacer mención a los beats de dani sanchez, imic, layoh 90, y manubeats

    ResponderEliminar
  14. jota d me gustó mas pero excelentes o beats de esta semana!

    Farath

    ResponderEliminar
  15. Mi voto es para Manu beats, me a gustado muxo el flow que a consegido.

    Y destaco tambien los beats de Farath, Klasse y dani sanchez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Mi voto para Farath y mencion de honor para Dani Sanchez

    ResponderEliminar
  17. Mi voto va para DiemMusic! Mención para todos. saludos

    ResponderEliminar
  18. Mi voto es para Manu Beats.Siguiendo la escuela del corte corto de Premo y un bajo a la perfección con la melodía.Echaba de menos algo más clásico en este EBYR04.

    Keep it real!


    Imic.

    ResponderEliminar
  19. Mi voto es para Cala Producciones

    Menciones de honor para:
    DiemMusic y Farath

    ResponderEliminar
  20. Bueno, ese Jefferson es(soy) Klasse. Repito, Dani Sanchez. Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  21. Buenas! Tengo un montón de cosas que decir.

    En primer lugar gracias a todos por participar/votar/comentar.

    En segundo lugar, esta semana va a ser la última semana en que espere hasta las 00:00 del lunes para tener ganador, porque es un lio y es muy tarde organizar el nuevo sample etc y se nos va a mitad del martes y no mola.

    En tercer lugar, es bastante feo que en 2 años de blog no haya tenido que borrar/moderar ningun comentario y sea a raiz de esta "competición" que haya surgido el primer comentario fuera de lugar borrado por mi. Por favor, espero que siga reinando el respeto tanto de participantes como de lectores, ha sido asi hasta ahora y entiendo que no tiene porqué cambiar.

    Por último! Como ya dije por twitter, hay hasta 6 beats que me gustaría mencionar, 2 en especial (Dani Sanchez y Cala Prods) y 4 que me han gustado bastante también (Diem/Jonitova/Imic/Farath). Enhorabuena porque le habeis dado bastante duro! El resto tambien estaban guay, pero estos 2+4 han marcado la diferencia para mi.

    15 min para que tener ganador a falta de 3 votos.

    Saludops!
    aiSHO

    ResponderEliminar
  22. Uii, casi no llego. Bueno, mi voto para Dani Sanchez, me flipa el rollo que le ha metido. Mención para AM6, Cala, Farath... el resto tambien genial ¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. And the winner is......




    ............




    (me siento importante XD)




    ..........



    CALA PRODUCCIONES!!!



    Gracias a todos los que habéis participado en la movida y os ha inspirado el sample.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.