Analytics

Entre Beats y Remixes - EBYR 05 - Sample!

Buenas

Después de una jornada de votación un poco lenta y bastante apretada, acabamos con un triple empate entre Manu Beats, Dani Sanchez y Cala Producciones, que acabó forzando que crearamos la regla del desempate y que por la cual ganó Cala Producciones.

Dicho esto, voy a afinar 2 reglas, que no afectan mucho a la competición en si, pero si a la organización de la misma.

- El plazo para entregar los beats acabará los domingos a las 22:00. El plazo de votación se abre el lunes a las 00:00 y se cierra a las 22:00 (hora española).
- En caso de empate en la votación, el ganador de la semana anterior romperá el empate a favor de su voto (regla que decidimos anoche -gracias por la propuesta a Dj Nexxa- y que Lex Luthorz estrenó).

Dicho esto! Os dejo con las palabritas de Cala Producciones y el enlace de los samples:

Para esta semana he elegido un tema de jazz del gran George Benson, que escuche hace unos dias y por cambiar un poco el estilo pues me he decidido por este. Espero que os guste y os inspire ritmos wapos.


Ahi van los enlaces:
GEORGE BENSON - SONG FOR MY FATHER

**Si os da error alguno de los enlaces es porque los servidores no permiten un numero elevado de descargas simultaneas del mismo archivo, probad más tarde**

Recuerdo las reglas:

- Hoy soltamos el sample.

- Hasta el domingo de esta semana podeis enviar vuestro beat al buzon del blog entrebombosycajasblog arroba gmail.com. Lo mejor para no hacernos lios es llamar al mp3 como en el ejemplo. Podeis soltar varios si quereis, pero lo ideal para no saturar la historia es 1 por beatmaker.
Ejemplo: aiSHO-tucontactoaqui@dondesea.com-EBYR05.mp3

-El lunes siguiente elegiremos el mejor beat y vuelta a empezar con el sample (y si quiere añadir alguna regla especial) que elija el ganador.

- El metodo para elegir el mejor será entre los participantes, asi es mas justo todo. Pondre una entrada con todos los beats y en los comentarios de la entrada los participantes votan el que más ha gustado. Los participantes agradecen los votos de los "visitantes" aunque no se tomen en cuenta para el resultado.

- El plazo para entregar los beats acabará los domingos a las 22:00. El plazo de votación se abre el lunes a las 00:00 y se cierra a las 22:00 (hora española).

- En caso de empate en la votación, el ganador de la semana anterior romperá el empate a favor de su voto

- Es recomendable que añadais una tag a vuestro beat aunque sea a un volumen bajito(que no moleste) al principio del beat, porque hay mucha gente que puede entender que es un beat de uso libre aunque esté especificamente señalado que no es asi.

- Por favor, tened presente un sample porque me suelo poner en contacto con el ganador en cuanto tiene los votos suficientes para ganar, asi el mismo lunes podemos tener ganador y entrada del sample.


Una cosa más, hasta ahora me podía enorgullecer que no he tenido ningún troll ni ninguna actitud de falta de respeto en los comentarios ni en el cbox, y ayer fue la primera vez que tuve que moderar/borrar un comentario anonimo fuera de lugar sobre las votaciones y los beats que participaban etc. Aqui cada uno participa con el beat que mejor hace y vota a quien le parece, nadie es quien para juzgar a nadie por eso, espero por favor que el clima de respeto y buen rollo que hay ahora mismo no se pierda.

Dicho todo esto, muchas gracias por participar a los que os animeis, gracias a los que visitais el blog y a darle duro (como siempre!)

Saludos
aiSHO

4 comentarios:

  1. Hola aiSHO, desconozco si hay que apuntarse en algún lado, si así fuera me vendría bien algún aviso, en cualquier caso me pondré a trabajar con el sample. Gracias a Diem que me dio la info, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hey
    Que va tio, no hay que apuntarse en ningun sitio, me mandas el beat cuando lo tengas tal y como he puesto en la entrada y ya estaras dentro!

    Saludete
    aiSHO

    ResponderEliminar
  3. A ver si esta semana me da tiempo que llevo toda el mes intentando participar pero entre unas y otras no llego nunca! Felicidades a Aisho que lo monta y a toda la gente pq veo un nivel más que respetable!

    ResponderEliminar
  4. tremendo tema para hacer un beat!
    mandaré mi beat , espero que os guste
    o por lo menos esté a la altura , ya que hay grandes beatmakers!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.