Analytics

Votaciones EBYR03

VOTACION CERRADA

Como siempre:
SOLO SERAN VALIDOS LOS VOTOS DE LOS PARTICIPANTES, aunque el resto de lectores podeis dar vuestros favoritos (por supuesto). Los participantes teneis que decir 1 sólo beat como favorito, y si quereis podeis hacer menciones de honor o como querais. Por favor, identificaos en los comentarios para saber si sois participantes o lectores que no hayais participado (me facilitais el recuento!)

Buena suerte y estad atentos que me pongo en contacto con el ganador en cuanto se sepa para mover el nuevo sample!

Saludetes
aiSHO

21 comentarios:

  1. Uhhhh... soy el primero en votar, y bueno... Mi voto es para LexTuthorz, y como se ha puesto de moda esto de la mención de honor, mi mención de honor es para Diem.

    Razones, lex ha trabajado el sample muy bien, ha sabido cojer lo justo del sample para darle un royo super wapo, y suena muy limpio. Y Diem, pues sus ritmos, sabe utilizar muy bien los juegos de hithat que hace.

    Hay beats muy buenos por ahi, como el de Telf, Jota-d, aisho...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A ver, yo soy LoboVerde y mi voto va para LexLuthorz.
    Mención muy especial para Diem y mención honorífica para Damau

    ResponderEliminar
  3. Soy Dammau,
    Mi voto es para Maski y muy cerca AM6, en general beats muy wapos!!
    Hay mucho nivel por este blog...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, medio extraño el asunto. En España es lunes y acá (México) todavía no se acaba el domingo, para ser específico, son las 5:23 pm hora en que hago el voto. No lo anules eh aiSHO? jeje. Voto para DiemMusic. Me gustó el concepto de Sencillez (que no simplista) sin pretenciones ni esos vuelos. Bastante armónica la base.

    Un par de menciones:

    aiSHO. Es tremendo el brillo y la nitidéz de su sonido.

    Lobo Verde. creatividad, la base no va plana. Trabajo con el sample.

    ResponderEliminar
  5. Mi voto es 728 Producciones, me gusta cómo ha afrontado el sample, creo que fluye muy bien el beat que ha fabricado.
    Mención de honor para LexLuthorz, que suena muy pepino.

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para Imic.
    Mención de honor para Lex Luthorz y Diem.

    ResponderEliminar
  7. El gran LexStaton lo ha bordado.
    Voto para Lex Luthorz.

    Beats gordos de Diem y Aisho.
    Destaco también a AM6 y a 728 Producciones.

    ResponderEliminar
  8. Voto por I. Gonzales.
    Mención para Maski.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mi voto es para Diem Music,
    Destaco a Lex y a Aisho.
    Un Saludo =)

    ResponderEliminar
  10. buah, luthorz la ha clavado, ahi tiene mi voto.. un buen ritmo y melodia espacial.

    mencionar también a jonagramola a mi juicio le ha dado un toque distinto, un toque electronico que me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Mi voto va para Lex Luthorz, aunque la mayoria estan muy currados tambien.

    ResponderEliminar
  12. ey que tal, esta semana andé pillao de tiempo y no pude currar el beat, así que, aunque no es valido mi voto, quiero hacer menciones para: DiemMusic, Aisho, Am6, Imic, JonaGramola, J.Selma, y Lexluthorz que quizá sería mi favorito si pudiera votar. Paz, nos vemos en la próxima...

    ResponderEliminar
  13. Bueno, mi voto va para Lex Luthorz y mi mención especial para todos los participantes SIN EXCEPCIÓN por el gran trabajo realizado. Se nota el curro y el talento...

    Big up guys!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi voto va para el señor DiemMusic por el conjunto de su producción.

    También me ha gustado la manera de tratar el sample de Imic, la vuelta de tuerca de aiSHO y el rollo que sacado JonaGramola.

    One!

    ResponderEliminar
  15. Aunque no he podido participar esta semana tampoco he de decir que ha habido nivel.

    Los que más me han molado han sido estos:

    - J. Selma (todo en general, me flipa)
    - Aisho (por la rapeabilidad de la instrumental) y
    - Diem (con ese loop de J Dee que es increible).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Mi voto va para Diem por ese pedazo de bajo que entra a mitad de la base.
    Mención especial para LexLuthorz y Aukan.

    ResponderEliminar
  17. Mi voto va para Lex, y mencion especial a Telf, que me parece un bason, y a Grumo por que si el tema ya era fonky le ha metido ahí un rollo west noventero muy guapo.

    ResponderEliminar
  18. Mi voto va para LexLuthorz.

    Mención especial a aiSho y Diem.

    SaluDoz.

    ResponderEliminar
  19. Mi voto es para Dammau, muy guapo el ritmo

    ResponderEliminar
  20. Mi voto va para LexLuthorz
    Mención para DiemMusic y Imic por esos pepinos!

    ResponderEliminar
  21. Buenas!
    Perdonad el retraso pero llevo un dia de locos!

    Mi voto es para Diem, porque aunque Lex se ha currado un pepinillo, me engancha más el de Diem.

    En general le estais dando duro eh? Me gusta eso, me alegra que este juego os anime a darle al coco ademas de divertiros.

    Muchas gracias por participar a todos.

    Pongo la entrada con el ganador en cuanto me pase el sample

    Saludetes!
    aiSHO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.