Analytics

Entre Beats y Remixes - EBYR 03 - Sample!

Buenas!

Como podreis haber comprobado en los comentarios, Imic con 6 votos fue el ganador del EBYR02. Mencion para Diem (con 4 votos) y Lobo Verde y Aukan (con 2 votos cada uno). Estuvo bastante reñida la cosa y hasta el último voto no tuvimos un ganador, buena cosa.

Os dejo el texto de Imic:
Parece ser que el arte del sampleo se valora entre los concursantes(gracias por los votos).Me alegra que se le haya dado importancia a las raíces del hiphop.Y de esto va este sample de Taana Gardner,una cantante de música disco.Es cierto que el punto fuerte del sampleo está en el Soul y en el Jazz,pero he querido complicarlo un escalón más para ver el verdadero sentimiento que tienen los beatmakers del concurso por la música negra.Esa es la única regla nueva que pongo en el concurso,la creatividad.Como aprendí del gran 9th wonder :"Nunca samplees los 10 primeros segundos de una canción". Gracias por haberos molestado en leer esta pequeña entrada.


Ahi van los enlaces:
TANNA GARDNER - HEART BEAT

**Si os da error alguno de los enlaces es porque los servidores no permiten un numero elevado de descargas simultaneas del mismo archivo, probad más tarde**

Recuerdo las reglas:

- Hoy soltamos el sample.
- Hasta el domingo de esta semana podeis enviar vuestro beat al buzon del blog entrebombosycajasblog arroba gmail punto com. Lo mejor para no hacernos lios es llamar al mp3 como en el ejemplo. Podeis soltar varios si quereis, pero lo ideal para no saturar la historia es 1 por beatmaker.
Ejemplo: aiSHO-entrebombosycajasblog@jemail.com-EBYR01.mp3
-El lunes siguiente elegiremos el mejor beat y vuelta a empezar con el sample (y si quiere añadir alguna regla especial) que elija el ganador.
- El metodo para elegir el mejor será entre los participantes, asi es mas justo todo. Pondre una entrada con todos los beats y en los comentarios de la entrada los participantes votan el que más ha gustado. Los participantes agradecen los votos de los "visitantes" aunque no se tomen en cuenta para el resultado.

Y os dejo unas notas más:

- No os espereis hasta el domingo a última hora para enviar el beat porque -como podeis comprender- es posible que no pueda chequear el correo y cierre la participación sin vuestro beat (es una entrada programada la del lunes a las 00:00).
- Es recomendable que añadais una tag a vuestro beat aunque sea a un volumen bajito(que no moleste) al principio del beat, porque hay mucha gente que puede entender que es un beat de uso libre aunque esté especificamente señalado que no es asi.
- Por favor, tened presente un sample porque me suelo poner en contacto con el ganador en cuanto tiene los votos suficientes para ganar, asi el mismo lunes podemos tener ganador y entrada del sample.


Dicho todo esto, muchas gracias por participar a los que os animeis, gracias a los que visitais el blog que las visitas estan subiendo bastante desde que empezamos con el EBYR y dadle duro (como siempre!)

Saludetes
aiSHO

3 comentarios:

  1. WOW!!! super reñido esta semana he felicidades al ganador no puede enviar mi beat por question de la escuela(putos examenes)solo Tengo una duda puedo poner el beat en soundcloud directamente o tengo que enviarlo al mail de ebyc?????

    ResponderEliminar
  2. Mandalo al mail mejor, porque de todos modos tengo que bajarlo y resubirlo a la cuenta de soundcloud de EBYC

    Saludetes!
    aiSHO

    ResponderEliminar
  3. Y por aquí un tema mítico que usó un sample de ese tema de Taana Gardner ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=W38r-ZEGVoY

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.