Analytics

Votaciones EBYR02

VOTACION CERRADA

Buenas

Lo hacemos como la semana pasada. SOLO SERAN VALIDOS LOS VOTOS DE LOS PARTICIPANTES, aunque el resto de lectores podeis dar vuestros favoritos (por supuesto). Los participantes teneis que decir 1 sólo beat como favorito, y si quereis podeis hacer menciones de honor o como querais.

Como veis, la participación ha sido menor, hemos faltado muchos, espero que la cosa mejore con el sample de la semana que viene. En cuanto haya un ganador matemático me pondré en contacto con él para que me pase el sample de esta semana y vuelta a empezar!

Saludetes!
aiSHO

29 comentarios:

  1. Mi voto es para Imic y mencion de honor para AM6

    ResponderEliminar
  2. el mio va para Kosovar por esa bateria!

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es para DiemMusic y mención de honor a AM6 y a Kyni

    ResponderEliminar
  4. Mi voto va de cabeza para Kyni, me encanta el royo de la instrumental y inspira mucho para escribirse algo encima.

    Tambien me han molado mucho Am6, Manu Beats y DiemMusic, muy buenos los beats de estos cabrones.

    ResponderEliminar
  5. voto por DiemMusic y mención de honor a AM6

    ResponderEliminar
  6. Pues el mío es para Doctorkajota, y mención especial para Telf. Me ha costado mucho decidirme entre estos dos beats.

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para Imic... lo ha enfocado de forma diferente al resto

    ResponderEliminar
  8. CItar el beat de DiemMusic, me ha flipado como lo ha enfocado tambien (su calidad de sonido es muy bueno), pero como dijo anteriormente, me decanto por Imic.

    ResponderEliminar
  9. Mi voto va para Aukan. Y mención de honor para Doctorkajota.

    Saludos, a seguir dándole duro.

    ResponderEliminar
  10. Mi voto es para ManuBeats. Menciones para Imic y Am6. Paz

    ResponderEliminar
  11. Bueno, siento no haber podido participar, auque fuera este sample propuesta mia, me ha sido imposible cojer los aparatos esta semana por culpa de las oposiciones y que he estado liado el poco rato a componer para Opiotel. weno mi mencion de honor son cuatro:

    IMIC pepinazo, para mi, el ganador aunque un poquito de composición ( en mi humilde opinión si me la permites) después de el primer fraseo hubiera sido ya el petardazo!


    DIEM, Supremo, valla sonido te marcas maquina! sobran las palabras... ya te lo digo de vez en cuando por mensajería instantánea jaja

    AUKAN, que te voy a decir a ti.. my electronic man del foro! sigue así bro estas pillando un rollo súper gordo!

    DOCTORKAJOTA muy enérgico tío he disfrutado escuchándolo bastante.

    todos los demás muy currdos también! espero acepten mi opinión jeje aunque no valga como voto esta vez.

    ResponderEliminar
  12. Voto a DiemMusic.Suena muy fresco y tiene un toque espacial muy original.

    He disfrutado también con el trabajo de Doctorkajota,AM6,ManuBeats y los votos para mi persona jeje.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. @Edu: Eres uno de los participantes? o votas en calidad de "publico"?

    La cosa está apretá! Lo decidiran los que quedan por votar, aun quedan 7!

    ResponderEliminar
  14. Mi voto es para Aukan, me ha gustado muchísimo el rollo que ha sacado del sample.

    ResponderEliminar
  15. A mi juicio el beat más currado es el de Imic, suena fresco, buenos cortes, cortes limpios. Originalidad en su producción es lo que marca la diferencia. Bombos y cajas fuertes también pero no muy repetitivos, haciendo una melodia que no te cansas de escucharla.

    También tengo que destacar a LoboVerde, me ha transmitido variedad, se nota que ha introducido muchos sonidos tanto en el ritmo como en la melodía del sample para hacerla más amena, eso me gusta.

    Paz. -Jtv

    ResponderEliminar
  16. Buenas

    Mi voto es para Imic y mencion de honor para kyni

    ResponderEliminar
  17. Aisho, he participado, lo que para poder comentar en el blog, con mi cuenta de gmail, aqui me sale "Edu" en vez de "Telf Producciones".

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota de tu voto pues :)

    Si quieres las proximas veces puedes o bien firmar tu comentario y asi te identifico o bien le das a la opción Nombre/URL y ahi puedes poner tu aka en vez de la cuenta de gmail.

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  19. Diem, me encanta tu beat, ¿podria ser utilizado gratis, lo vendes o no se puede usar de ninguna de las maneras jaja? Estoy bastante interesado. Un saludo ¡ El resto de beats con muy buen nivel tambien¡¡

    ResponderEliminar
  20. Que tal?, mi voto va para Diem.
    Bien, saludos.
    Paz.

    Doz.

    ResponderEliminar
  21. bufff se me pela el chorizo con el beat de imic!!
    Mi voto va para Imic!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.