Analytics

Entre Beats y Remixes - EBYR S02E04 - Sample!

Con un par de días de retraso (mea culpa, lo siento) os dejo con el sample, las palabritas del winner y toda la historieta. Bajando mucho la participación (quizá por la acapella, quizá porque a muchos menos os gusta hacer remix) ganó el EBYR 203 Principe Palanca Beats con amplio margen con respecto al segundo BHM!.Tras el salto os dejo, palabritas, sample y reglas.


El sample que he eligido para el concurso acorde con las fechas en las que estamos,pertenece a la banda sonora de Eduardo manos tijeras,este track esta pegando ahora mucho porque es el hilo musical del anuncio de la loteria de navidad de este año.

Normas:hay que usar el sample (dandole protagonismo) y tambien podeis usar todo tipos de vst,sintes ,intrumentos reales o lo que se os ocurra.

Y nada,como ganador y seguidor de este concurso y del hip hop en general lo unico que espero es que el concurso no decaiga,es interesante ver los pepinos que hace la gente con un sample y la creatividad de cada uno. Como beatmaker y mc,flipo mucho cuando un tio saca un temon de donde solo habia silencio y si son 30 tios trabajando en el mismo sample pues es una locura ver como cada cual interpreta su musica sus influencias y su pensonalidad.
Asi que animo a que la peña le de caña y sigan haciendo pepinos!
Un saludo!
S3rgio

DANNY ELFMAN - Edward Scissorhands - Ice dance

LEEME ANTES DE PARTICIPAR

++ CALENDARIO ++

Desde ahora hasta el día 13 a las 22:00 > Fase de envio de beats
Dia 14 (de 00:00 a 22:00) > Votación y selección de ganador

** No se aceptarán más beats una vez esté completo el set de 2 horas de soundcloud.
** Horas españolas - peninsulares.

++ REGLAS ++

- Esto es una competición de productores/beatmakers por simple diversión y/o para aprender unos con otros. Esta abierta a todo aquel que quiera participar.

- Mantengamos el buen rollo entre los participantes en los comentarios en soundcloud y que prevalezca el respeto y las criticas constructivas (no me apetece nada tener que moderar los comentarios alli!)

- Enviad un solo mp3 a entrebombosycajasblog en gmail.com. El formato del nombre es: TUALIAS-TUMAILDECONTACTO-EBYR204.mp3. Por favor, me ahorrais tiempo si mandais el mp3 nombrado correctamente. Por favor, enviad el mp3 sólo al buzón de gmail (no al dropbox de soundcloud)

- Los participantes votaran por el nuevo ganador desde las 00:00 a las 22:00 del día 14 (como es lógico, no es válido el auto-voto) en los comentarios de la entrada de votaciones. SI PARTICIPAS POR FAVOR PASATE A VOTAR para que la competicion tenga sentido. Los que no participeis, vuestra opinion es bienvenida aunque no cuente en la votación.

- En caso de empate, el último ganador votará entre los empatados para romper el empate.

- Una vez elegido ganador, me pondré en contacto con él para que me mande el nuevo sample/acapella, reglas especiales (si quiere) y las tipicas palabras del ganador. Tened presente un sample/acapella si veis que vais ganando para agilizar el nuevo EBYR.

++ F.A.Q. ++

- EBYR es una competición de beatmakers/productores donde cada quincena proponemos un sample con el que el participante hace un beat o una acapella con el que se hace un remix, después entre los participantes se elige el mejor y vuelta a empezar.

- Si quieres participar sólo tienes que seguir las reglas descritas arriba.

- El beat/remix siempre es tuyo, y como tal, puedes hacer con él lo que quieras antes, durante y después de la competición.

Pues nada, ya teneis nuevo juguete, al lio!
Saludetes
aiSHO

1 comentario:

  1. Enhorabuena a Principe Palanca, y qué guapo el sample que has elegido!


    aiSHO, ¿con lo del acapella: se tiene que usar entero o se puede usar sólo un trozo? Me quedó a medias y decidí no enviarlo, Ojalá y siga participando gente porque este tipo de iniciativas valen mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.