Analytics

Entre Beats y Remixes - #EBYR 205 - Acapella

Estoy pensando que este EBYR va a ser especial en el calendario porque entregar los beats hasta el 30 tiene un pase, pero votar el 31 y sacar el nuevo EBYR el día 1 creo que no va a ser posible jaja

En fin, risas aparte, el EBYR 204 lo ganó Stryfe Beats muy ajustado siguiendole de cerca 2L y Layoh.

Después del salto os dejo las palabritas de Stryfe Beats la acapella y las reglas.


Bueno pues para esta quincena he elegido un clasicazo que todos estamos hartos de quemar para remixear. Creo que al ser un tema que todos conocemos de siempre la dificultad sube a la hora de crear algo nuevo.

Me gusta ver que hay nivel en los 4 EBYR que llevamos, siempre te encuentras más de un pepino. A ver si la cosa sigue así y que nos siga costando elegir un ganador. A seguir dandole duro todos.

Un Saludo.

RUN DMC - My Adidas
LEEME ANTES DE PARTICIPAR

++ CALENDARIO ++

Desde el momento de publicación de la entrada hasta el día 30 a las 22:00 > Fase de envio de beats
Dia 2 (de 00:00 a 22:00) > Votación y selección de ganador
***alteramos las fechas normales por las festividades etc
** No se aceptarán más mp3s una vez esté completo el set de 2 horas de soundcloud.
** Horas españolas - peninsulares.

++ REGLAS ++

- Esto es una competición de productores/beatmakers por simple diversión y/o para aprender unos con otros. Esta abierta a todo aquel que quiera participar.

- Mantengamos el buen rollo entre los participantes en los comentarios en soundcloud y que prevalezca el respeto y las criticas constructivas (no me apetece nada tener que moderar los comentarios alli!)

- Enviad un solo mp3 a entrebombosycajasblog en gmail.com. El formato del nombre es: TUALIAS-TUMAILDECONTACTO-EBYR205.mp3. Por favor, me ahorrais tiempo si mandais el mp3 nombrado correctamente. Por favor, enviad el mp3 sólo al buzón de gmail (no al dropbox de soundcloud)

- Los participantes votaran por el nuevo ganador desde las 00:00 a las 22:00 del día 2 (como es lógico, no es válido el auto-voto) en los comentarios de la entrada de votaciones. SI PARTICIPAS POR FAVOR PASATE A VOTAR para que la competicion tenga sentido. Los que no participeis, vuestra opinion es bienvenida aunque no cuente en la votación.

- En caso de empate, el último ganador votará entre los empatados para romper el empate.

- Una vez elegido ganador, me pondré en contacto con él para que me mande el nuevo sample/acapella, reglas especiales (si quiere) y las tipicas palabras del ganador. Tened presente un sample/acapella si veis que vais ganando para agilizar el nuevo EBYR.

++ F.A.Q. ++

- EBYR es una competición de beatmakers/productores donde cada quincena proponemos un sample con el que el participante hace un beat o una acapella con el que se hace un remix, después entre los participantes se elige el mejor y vuelta a empezar.

- Si quieres participar sólo tienes que seguir las reglas descritas arriba.

- El beat/remix siempre es tuyo, y como tal, puedes hacer con él lo que quieras antes, durante y después de la competición.


Abrochaos bien las adidas y a darle durete
Saludetes
aiSHO

1 comentario:

  1. Enhorabuena al ganador!!

    Buena capella men!

    Aver quien lia el taco esta quincena.

    Suerte a todos!


    Principe Palanca Beats

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.