Analytics

INICIATIVA Beats you need (@BYNspain)

Me llega esta info al buzón sobre una nueva plataforma de promoción de beatmakers/productores nacionales llamada "Beats You Need"


Página dedicada al descubrimiento, promoción y apoyo a los productores de la escena española (prioritariamente).Intentamos promover al máximo el talento de los beatmakers y productores desconocidos por la mayoría del público.

El hecho de que estemos en un país en el que el movimiento hip-hop esté infravalorado, y mucho más aun los beatmakers/productores del panorama, nos hace pensar en la creación necesaria y urgente de este blog.

El procedimiento es bastante sencillo, solamente es necesario la extensión de este blog por las distintas redes sociales para hacer eco de la noticia.

Para formar parte del blog 'beatsyouneed' tan solo debes de enviar un correo a beatsyouneed@gmail.com .Se valorará aspectos diferentes y no eliminatorios, tales como trabajos producidos, nivel de instrumentales, pequeña biografía , accesibilidad a beats para futuros proyectos, para de esta manera poder facilitar la promoción de su música.

Conforme vayamos llegando a oídos y mentes con algo de sentido común y gusto por el crecimiento de la cultura iremos actualizando el blog con más contenidos e información.

Muchas gracias por aportar vuestro grano de arena.
Todo es posible si colaboráis.

Su web es: http://www.wix.com/beatsyouneed
Podeis encontrarlos también en Twitter y Facebook.

Para más información u otro asunto relacionado contactad mediante esas vías, no formo parte de la organización.

Saludetes!
a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.