Analytics

Entre Beats y Remixes - EBYR 13 - Sample!

Buenas

La participación vuelve a sus fueros y tras una sesión normal de votaciones (y solo 1 voto perdido) el ganador del EBYR 12 ha sido Jones FoSho con 7 votos, seguido del omnipresente en los podiums Manu Beats con 4 votos y en empate en el tercer puesto, Kosobar aka Lobo Verde, Yosefthesoul y Ave.

Os dejo con las palabritas de Jones FoSho y el enlace de los samples:

Muchas gracias a todos en general por participar, no sólo a los que me habéis votado. Sinceramente no me esperaba ganar pero me alegro mucho de que os molase mi tema.

Quiero proponer algo diferente para esta semana, va a ser "Orchestre G.O. Malebo - Kicamarade". Este sample viene de una orquestilla congoleña de principios de los 70s, que por lo visto llegó a ser algo conocida por aquel entonces. Creo que hay unos buenos trozos e instrumentos candidatos a ser carne de sample. Os recomiendo que escuchéis el disco completo porque trae un buen rollo que te cagas. Y que sirva de ejemplo para que no os cortéis de samplear cosas por muy rarunas que parezcan.

No tengáis miedo a experimentar. Hala, a plantar cucurbitáceos.

Eneko Jones FoSho

Ahi van el enlaces:
MULTIUPLOAD

**Si os da error alguno de los enlaces es porque los servidores no permiten un numero elevado de descargas simultaneas del mismo archivo, probad más tarde**


REGLAS

- Esto es una competición de productores/beatmakers por simple diversión y/o para aprender unos con otros. Esta abierta a todo aquel que quiera participar.

- Hoy soltamos el sample que ha elegido el ganador de la semana pasada . Teneis hasta el proximo domingo a las 22:00 (hora española) para enviar vuestro beat basado en ese sample a entrebombosycajasblog arroba gmail.com

- Mandad un solo mp3 de máximo 2 minutos aproximadamente. El formato del nombre es: TUALIAS-TUMAILDECONTACTO-EBYR13.mp3. Por favor, me ahorrais tiempo si mandais el mp3 nombrado correctamente.

- Como recomendación personal, añadid una tag/firma a un volumen suficiente como para que se note pero que no moleste, porque aunque en soundcloud queda especificamente aclarado que no son beats de uso libre, hay mucho usuario "despistado" por internet.

- Los participantes votaran por el nuevo ganador desde las 00:00 a las 22:00 del lunes (como es lógico, no es válido el auto-voto). Es importante que voteis todos para que la competicion tenga sentido. Los que no participeis, vuestra opinion es bienvenida aunque no cuente en la votacion.

- En caso de empate, el ganador de la semana anterior votará entre los empatados para romper el empate.

- Una vez elegido ganador, me pondré en contacto con él para que me mande el nuevo sample, reglas especiales (si quiere) y las tipicas palabras del ganador. Tened presente un sample si veis que vais ganando para agilizar el nuevo EBYR.

Como siempre, muchas gracias por participar a los que os animeis, gracias a los que visitais el blog y a darle duro.

Saludos
aiSHO

5 comentarios:

  1. el sample de esta semana no lo veo...

    ResponderEliminar
  2. El sample de esta semana... No es que no me guste ni nada de eso... Pero esque para sacar cachos del tema está muy complicado. Yo lo intentaré pero no va a ser fácil.

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece muy interesante este sample. Estoy muy liado, pero intentaré participar por todos los medios!

    ResponderEliminar
  4. Ya he llegao al Congo, y ahora pa donde ?

    ResponderEliminar
  5. Los samples así me parecen auténticos desafíos!! Experimentar es algo que me encanta, a veces salen temazos y otras churros mu gordos. Me encantaría participar esta semana, pero los exámenes cada vez están más cercas y en consecuencia yo más liado y agobiado... Así que no podré, pero la verdad que un sample así de vez en cuando me gusta mucho, son auténticos retos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.