Analytics

Entre Beats y Remixes - EBYR 10 - Sample!

Buenas

El 2010 se despidió con el EBYR con la participación menor de todas las ediciones hasta ahora (aaaiii truhanes...).
Después de un empate entre Sceno y Manu Beats, con 3 votos ambos, Sceno como ganador de la semana pasada debería romper el empate y a su vez no podría votarse a si mismo, por lo que ganó automaticamente Manu Beats, habitual finalista en los EBYR.

Dicho esto, empezamos la décima edición de EBYR! Primera del año 2011.

Os dejo con las palabritas de Manu Beats y el enlace de los samples:
Feliz año nuevo a todos !
Gracias a todos los que me habeis votao, el beat de Sceno era mi favorito y he tenido un poco de suerte ya que el no podía votarse a si mismo para romper el empate.

El sample de esta semana es de Freda Payne y el tema se llama "If You Go Away".
Creo que se pueden hacer cosas muy buenas con ese sample.
Espero que os mole y mejore la participación con respecto a la semana pasada.

Un Saludo.

Os dejo el enlace:
FREDA PAYNE - If you go away

**Si os da error alguno de los enlaces es porque los servidores no permiten un numero elevado de descargas simultaneas del mismo archivo, probad más tarde**

REGLAS

- Esto es una competición de productores/beatmakers por simple diversión y/o para aprender unos con otros. Esta abierta a todo aquel que quiera participar.

- Hoy soltamos el sample que ha elegido el ganador de la semana pasada . Teneis hasta el proximo domingo a las 22:00 (hora peninsular española) para enviar vuestro beat basado en ese sample a entrebombosycajasblog arroba gmail.com

- Mandad un solo mp3 de máximo 2 minutos aproximadamente. El formato del nombre es: TUALIAS-TUMAILDECONTACTO-EBYR10.mp3. Por favor, me ahorrais tiempo si mandais el mp3 nombrado correctamente.

- Como recomendación personal, añadid una tag/firma a un volumen suficiente como para que se note pero que no moleste, porque aunque en soundcloud queda especificamente aclarado que no son beats de uso libre, hay mucho usuario "despistado" por internet.

- Los participantes votaran por el nuevo ganador desde las 00:00 a las 22:00 del lunes (como es lógico, no es válido el auto-voto). Es importante que voteis todos para que la competicion tenga sentido. Los que no participeis, vuestra opinion es bienvenida aunque no cuente en la votacion.

- En caso de empate, el ganador de la semana anterior votará entre los empatados para romper el empate.

- Una vez elegido ganador, me pondré en contacto con él para que me mande el nuevo sample, reglas especiales (si quiere) y las tipicas palabras del ganador. Tened presente un sample si veis que vais ganando para agilizar el nuevo EBYR.

Como siempre, muchas gracias por participar a los que os animeis, gracias a los que visitais el blog y a darle duro.

Saludos
aiSHO

3 comentarios:

  1. A ver qué tal. Eso sí, superar la participación de la semana pasada no será dificil... #FelizAñoNuevoFacts xD

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes mi propuesta para el EBYR09

    ResponderEliminar
  3. La mia tambien esta enviada, let the games begin ! jaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.