Analytics

Entre Beats y Remixes - EBYR 11 - Sample!

Buenas

Dejando las fiestas atras, la participación vuelve a sus fueros. Esta vez el ganador ha sido Kosobar aka Lobo Verde, con 10 votos (y record de comentarios en soundcloud jaja), en segundo lugar Soneraser con 5 votos y en tercer lugar The Jackboyz y Cala Producciones con 3 cada uno.

Os dejo con las palabritas de Kosobar aka Lobo Verde y el enlace de los samples:
Muchas gracias a todos los que me habéis votado o mencionado, la verdad es que hace ilusión ganar entre tanto nivel, porque había beats muy muy buenos. Para esta semana he pensado que como ya hemos sampleado jazz, funk, soul y música disco, proponeros algo diferente. Quizás de primeras la canción resulte hortera, pero en mi opinión tiene buenos cachos para samplear, y además... soy fanático de los samplers "spanish oldies" (Griffi se atrevió con ellos e hizo un temazo)

Ahi van los enlaces:
LOS CHICHOS - LA CACHIMBA

**Si os da error alguno de los enlaces es porque los servidores no permiten un numero elevado de descargas simultaneas del mismo archivo, probad más tarde**

REGLAS

- Esto es una competición de productores/beatmakers por simple diversión y/o para aprender unos con otros. Esta abierta a todo aquel que quiera participar.

- Hoy soltamos el sample que ha elegido el ganador de la semana pasada . Teneis hasta el proximo domingo a las 22:00 (hora española) para enviar vuestro beat basado en ese sample a entrebombosycajasblog arroba gmail.com

- Mandad un solo mp3 de máximo 2 minutos aproximadamente. El formato del nombre es: TUALIAS-TUMAILDECONTACTO-EBYR11.mp3. Por favor, me ahorrais tiempo si mandais el mp3 nombrado correctamente.

- Como recomendación personal, añadid una tag/firma a un volumen suficiente como para que se note pero que no moleste, porque aunque en soundcloud queda especificamente aclarado que no son beats de uso libre, hay mucho usuario "despistado" por internet.

- Los participantes votaran por el nuevo ganador desde las 00:00 a las 22:00 del lunes (como es lógico, no es válido el auto-voto). Es importante que voteis todos para que la competicion tenga sentido. Los que no participeis, vuestra opinion es bienvenida aunque no cuente en la votacion.

- En caso de empate, el ganador de la semana anterior votará entre los empatados para romper el empate.

- Una vez elegido ganador, me pondré en contacto con él para que me mande el nuevo sample, reglas especiales (si quiere) y las tipicas palabras del ganador. Tened presente un sample si veis que vais ganando para agilizar el nuevo EBYR.

Como siempre, muchas gracias por participar a los que os animeis, gracias a los que visitais el blog y a darle duro.

Saludos
aiSHO

6 comentarios:

  1. jajajajajja!!!!! me he estado partiendo un buen rato , va a estar divertido esta semana

    ResponderEliminar
  2. jajajaj vamooos con los chichooooos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,Juan profundo-el rap del mono borracho xD
    Es este el sample jajaja dios mio

    ResponderEliminar
  4. esos chichos!!! enormes!

    tommy tambien tiene un tema con este sampleo, por cierto

    hagan juego señores!

    one luv

    ResponderEliminar
  5. Y Solo los solo - Como podamos ser

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.