Analytics

Uno más de Cardiak (@CardiakFlatLine)



Cardiak mostrando como trabaja uno de sus beats en Fruity Loops. Es curioso como FL ha sido desde siempre un tanto menospreciado, pero ahora está teniendo un resurgir de productores que lo usan como herramienta principal para componer sus beats. Ya sabéis .. el software y el equipo no es lo importante, lo que marca la diferencia es quien lo controla!

Saludos!
a.

2 comentarios:

  1. Bueno eso que hablas del FL!
    siempre he escuchao malas palabras del programa y no sé qué es lo que le falta, tampoco he probao otro, lo próximo que pillaré será la Maschine y que yo sepa es parecío al FL

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, un reconocimiento que le costado muchos años al FL. Yo lo he usado desde las primeras versiones, antes de que existiera ableton incluso y siempre ha sido muy intuitivo, de hecho su interface no ha cambiado casi nada con el tiempo. Y mira si es menospreciado que incluso sus usuarios todavia lo llaman fruity loops (cosa que me quema bastante), cuando hace muuuuuuchas versiones ya que se llama FL Studio, porque eso es lo que es, un completo estudio virtual.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.