Analytics

#EBYR 303: Edición Raphael


Buenas!

8 de Abril, va siendo hora de empezar con la tercera edición de #EBYR. Esta vez el reto es fácil y difícil  Fácil porque Raphael es uno de los artistas españoles más sampleados (tiene verdaderos samples increíbles!), y difícil porque hay que apañar el ingenio para no caer en el "beat facil" o "el sample usado de la misma forma que...".


#EBYR 303: Edición Raphael

REGLAS

R1- Elige el tema que quieras del artista elegido, samplea y envíame el resultado en mp3 a entrebombosycajas.info arroba gmail punto com

R2- Pon tu alias en el asunto del correo (Ejemplo: Asunto: EBYR 303 de aiSHO) para poder localizarte mejor si resultas ganador.

R3- El formato del nombre del archivo debe ser: TUALIAS - TUMAIL - NOMBRE DEL TEMA SAMPLEADO (Ejemplo: aiSHO-micorreo@gmail.com-LaCancionSampleada.mp3)

R4- Cada productor/beatmaker puede enviar 2 mp3s como máximo.

R5- La duración del beat no debe superar los 2 minutos (aproximadamente). Soltad el sample original al principio o al final del beat para que podamos reconocer el tema sampleado.

Recomiendo el uso de las tags (marcas sonoras), al menos, durante la fase de votación.

PLAZOS Y VOTACIÓN

V1- El plazo de entrega de beats se abre hoy y termina 30/04/13 a las 23:59 (hora española peninsular). No aceptaré beats pasado ese plazo, ya sea por 5 minutos que por 1 hora.

V2- La votación se realizará en los comentarios de la entrada de votaciones que se publicará el día 3 de Mayo.

V3- Los participantes votarán por los 2 beats que más le hayan gustado del 3 al 6 de Mayo. No aceptaré votos pasado ese plazo, ya sea por 5 minutos que por 1 hora.

V4- En caso de empate, yo -en calidad de organizador- me encargaré de romper dicho empate. En el caso de que yo mismo participe, se designará un productor invitado ajeno a la competición que se encargue de esa tarea.

GANADORES

En torno a los 5 beats más votados formarán parte de una beat tape que subiré al bandcamp de EBYR y que tendrá su debida promoción como en su día tuvo Estos no son beats de internet Vol 1 (no me responsabilizo si las webs especializadas no se hacen eco de la nota de prensa).

PREGUNTAS FRECUENTES

- EBYR es una competición de beatmakers/productores donde cada mes propondremos un grupo/artista, samplearemos parte de su discografía y entre los participantes elegiremos los mejores beats con los que haremos una beat tape y vuelta a empezar con un nuevo grupo/artista.

- Si quieres participar sólo tienes que seguir las reglas descritas arriba.

- El beat siempre es tuyo, y como tal, puedes hacer con él lo que quieras antes, durante y después de la competición.

-- o --

En el #EBYR 302 se resistió la participación hasta la última semana, a ver qué tal va esta vez.
aiSHO

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.