Analytics

Haz tu música sin instalar ni un solo programa



Como decía en la entrada de ayer, la tecnología musical avanza a un ritmo incesable y cada vez el abanico de opciones para dar rienda suelta a tu creatividad se va abriendo más y más. Esta entrada debe estar prohibida si la lees desde el trabajo porque te puede entretener mucho! El que avisa no es traidor.

AUDIO SAUNA
De todos los que os voy a mostrar, este es el que más se asemeja a los que podemos tener instalado en nuestros ordenadores. Es todo un DAW virtual con sampler, sintetizador FM, sintetizador analógico, secuenciador... gratis y en la nube! (via @_Abeats @perilimoneri)





AUDIO TOOL
Siguiendo la idea primitiva de Reason de enseñar los cacharros además de poder tocarlos, Audio Tool nos ofrece cajas de ritmos, varios sintes y un montón de efectos todos para enchufarse entre si... me parece maravillosamente entretenido! (via @_Abeats @perilimoneri)




PATCH WORK
Esto es un tanto más para usuarios avanzados, pero hará las delicias de los que les guste el diseño sonoro! Patch Work es un sintetizador modular con infinidad de posibilidades. (via @hispasonic)




JAM
¿Estás aburrido chateando con tus compis productores hablando sobre frikadas de las que nos gustan? ¿Sois usuarios del navegador Chrome? Pues si las dos respuestas son afirmativas, poned vuestro nick en JAM elegid el instrumento que querais y empezad a hacer música juntos hasta 4 "jugadores" jaja





INCREDIBOX
Estos franceses son altamente adictivos e inspiradores! Haz tu coro de beatbox y compartelo en tus redes... te aseguro que te vas a llevar un rato jugando!

Vivimos en la época de querer es poder, o al menos, de mayor facilidad para tener las herramientas a tu alcance.
Saludos!
aiSHO

No dudes en enviarme material para publicar en la web, tanto tuyo propio como videos que te parezcan interesantes para compartir! Envíalo al buzón del blog que podrás encontrar en la columna de la derecha. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.