Analytics

Una de Reason

El otro día me enteraba por twitter que Propellerhead liberaba la versión 6.5 de Reason sin refills de manera gratuita. También tenía una serie de videos de tutoriales y técnicas para reason que os los reuno tras el salto.



Os dejo el texto integro que aparece en hispasonic:

Propellerheads acaba de publicar Reason 6.5 y Reason Essentials 1.5, que ya están disponibles para descargar. Y de un modo peculiar, ya que lo están distribuyendo a través de Torrent.

Estos son los enlaces de las "Golden Master" (el master que se enviará a duplicar en dvd y que en breve estará disponible en las tiendas):

Reason 6.5 sin Refills para Mac: http://dl.propellerheads.se/torrent/Reason_650_without_soundbank.dmg.torrent
Reason 6.5 sin Refills para Windows: http://dl.propellerheads.se/torrent/Reason_650_without_soundbank.zip.torrent
Reason 6.5 para Mac: http://dl.propellerheads.se/torrent/Reason_650.dmg.torrent
Reason 6.5 para Windows: http://dl.propellerheads.se/torrent/Reason_650.zip.torrent
Reason Essentials 1.5 sin Refills para Mac: http://dl.propellerheads.se/torrent/ReasonEssentials_150_without_soundbank.dmg.torrent
Reason Essentials 1.5 sin Refills para Windows: http://dl.propellerheads.se/torrent/ReasonEssentials_150_without_soundbank.zip.torrent
Reason Essentials 1.5 para Mac: http://dl.propellerheads.se/torrent/ReasonEssentials_150.dmg.torrent
Reason Essentials 1.5 para Windows: http://dl.propellerheads.se/torrent/ReasonEssentials_150.zip.torrent
Estos enlaces me los ha pasado un cargo de Propellerheads, no cabe la mas mínima duda de su procedencia y del deseo de la compañia de querer hacer públicos estos enlaces y utilizar este metodo de transmisión. Es más, Propellerheads ruega que tras la descarga del torrent, en vez de borrarlo directamente, lo dejéis un tiempo para ayudar a la propagación de los archivos.

Ya podéis empezar a disfrutar de la actualización, y pronto estará disponible la tienda de la que podréis descargar los nuevos Rack Extensions -de los que ya os adelanto que estoy preparando un artículo para haceros un buen resumen de todos ellos-.

A este respecto creo que está claro que van a dejar "libre" Reason como hasta ahora era entendido, quedándose en un host de los racks que van a ser sus propios vsts.

Os dejo un par de tutoriales:
Como hacer tus sonidos más gordos en Reason


Lista de reproduccion de tutoriales básicos:


Lista de reproduccion de tutoriales avanzados:


Lista de reproducción diseñando sonidos con Reason


Los videos están en inglés pero lo importante son las imagenes (aunque nunca es tarde para aprender inglés, super importante en estos días de globalización!)

Saludos reasoneros!
aiSHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.