Analytics

Entre Beats y Remixes - #EBYR 216 - Sample!

El verano ya está aquí, supongo que los examenes para unos, las vacaciones para otros y el calor para todos jaja
La ronda de remixes estuvo cortita de participación, pero apretada en votos. Al final 2L desempató entre Black Note y DrawStyleMusic, quedando este último ganador.

Tras el salto os dejo las palabras del ganador, el sample, y las reglas.


Pues que puedo decir mi primera participación & gano, de lujo.
Muchas gracias a los que les gusto mi remix & nada solo mas participación, me gustaría seguir compitiendo son muy buenos todos.
Sin mas ahí les dejo el sample espero lo escuchen bien a detalle & hagan malabares con el.
Saludos, Éxito & Mucha Suerte.
THE CHI-LITES - I'm not a Gambler

ANTES DE PARTICIPAR, POR FAVOR, REPASA LAS NORMAS:

========== CALENDARIO ==========

Fase de envio de mp3s: Desde la publicación de la entrada hasta el día 13 a las 22:00
Votación y selección de ganador: Dia 14 (de 00:00 a 22:00)

** No se aceptarán mp3s ni votos fuera del plazo fijado.
** No se aceptarán más mp3s en el caso de completar el set de 2 horas de soundcloud.
** Horas españolas - peninsulares.

========== FUNCIONAMIENTO ==========

- Esto es una competición de productores/beatmakers por simple diversión y/o para aprender unos con otros. Esta abierta a todo aquel que quiera participar.

- El beat no debe durar más de 2 minutos, lo suficiente para una estructura clásica: intro+verso+estribillo+outro

- Como recomendación, aconsejo que pongais vuestra tag para proteger el beat de quien piense que es un "beat de libre uso de internet", al menos cada 8 compases (20 segundos) a un volumen lo suficientemente alto como para que se note pero que no moleste/estropee el beat.

- Mantengamos el buen rollo entre los participantes en los comentarios en soundcloud y que prevalezca el respeto y las criticas constructivas (no me apetece nada tener que moderar los comentarios alli!)

- Los participantes votaran por el nuevo ganador desde las 00:00 a las 22:00 del día 14 en los comentarios de la entrada de votaciones (como es lógico, no es válido el auto-voto). SI PARTICIPAS POR FAVOR PASATE A VOTAR para que la competicion tenga sentido. Los que no participeis, vuestra opinion es bienvenida aunque no cuente en la votación.

- En caso de empate, el último ganador votará entre los empatados para romper el empate.

- Una vez elegido ganador, me pondré en contacto con él para que me mande el nuevo sample/acapella, reglas especiales (si quiere) y las tipicas palabras del ganador. Tened presente un sample/acapella si veis que vais ganando para agilizar el nuevo EBYR.

========== ENVIO DEL ARCHIVO ==========

- Enviad un solo mp3 a entrebombosycajasblog en gmail.com especificando en el asunto del email tu alias (para facilitar el contacto si ganas). El formato del nombre DEL ARCHIVO es: TUALIAS-TUMAILDECONTACTO-EBYR216.mp3. Por favor, me ahorrais tiempo si mandais el mp3 nombrado correctamente. Por favor, enviad el mp3 sólo al buzón de gmail (no al dropbox de soundcloud)

========== PREGUNTAS FRECUENTES ==========

- EBYR es una competición de beatmakers/productores donde cada quincena proponemos un sample con el que el participante hace un beat o una acapella con el que se hace un remix, después entre los participantes se elige el mejor y vuelta a empezar.

- Si quieres participar sólo tienes que seguir las reglas descritas arriba.

- El beat/remix siempre es tuyo, y como tal, puedes hacer con él lo que quieras antes, durante y después de la competición.

Despedazar y al lio!
Saludetes
aiSHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.