Analytics

II CAMON BEAT BATTLE

Y siguiendo con beat battles! El año pasado se celebró la primera CAMON BEAT BATTLE y via twitter me entero de que este año es la 2da edición. Detalles tras el salto

Empezamos el mes de marzo entre samples y bases de hip hop. Abrimos la convocatoria para la II CAMON BEAT BATTLE, la batalla de ritmos que reunió el año pasado en Alicante a un buen número de productores y aficionados al elemento musical de la Cultura Hip Hop.

A partir del día 1 de marzo hasta el 22 de marzo (a las 00:00h.) podrás descargar las bases, la ficha de inscripción y el sample común para construir el beat de pre-incripción desde nuestra web.
El día 23 de Marzo el jurado dará a conocer los 16 finalistas entre todos los inscritos
El viernes 30 de Marzo tendrá lugar la final de la II CAMON BEAT BATTLE en el Espacio CAMON de Alicante (Avda. Ramon y Cajal 5) a partir de las 17 h. Además, esta competición se podrá seguir en streaming por internet en directo en la dirección www.tucamon.es/directo_alicante

El ganador de la primera CAMON BEAT BATTLE fue el murciano Surce Beats, que convenció a un jurado compuesto por algunos de los productores más respetados de España: El Jefe de la M, Sholo Truth y el alicantino José Valdés (de Rap'n'Roll Studios).

IMPORTANTE
Pueden participar en esta convocatoria artistas, individualmente, que reúnan los siguientes requisitos:

- Mayores de 18 años
- Menores entre 16 y 18 años con autorización paterna por escrito
- Residentes en España
- Los candidatos presentarán un ritmo o beat creado a partir de la muestra que se pondrá a disposición de todos los participantes en www.tucamon.es y que acredite su experiencia como beatmaker o productor musical
- Que presenten la documentación prevista en la base cuarta de las bases legales

Para inscribirse deberán rellenar la ficha de inscripción, adjunta en las bases legales. Ésta deberá remitirse, junta con la documentación solicitada, al correo electrónico: inforapanroll[arroba]gmail[punto]com o directamente a la dirección de correo postal del espacio CAMON en Alicante:

CAMON Alicante
Avda. Doctor Gadea 5
03003 Alicante

En fin, ahi queda dicho para el que le interese. Como siempre os recuerdo que NO pertenezco a la organización de este evento por lo que cualquier duda que tengais poneros en contacto en la web del evento.

Saludos!
aiSHO

3 comentarios:

  1. Shit...Muy lejos, no sé si compensaría con con tol cacharreo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!como iniciativa es muy buena...pero el sample que han seleccionado para este año es una gran MIERDA,no se que pretenden que hagamos con eso...la proxima vez empezar por seleccionar un buen sampler!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. el sample no es una mierda pero ay que ser un buen productor para poder usarlo en condiciones

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.