Analytics

Entre Beats y Remixes - #EBYR 211 - Acapella

No os gusta ná un sample! Prometo hacer el tutorial para cuadrar correctamente las acapellas pronto y asi no tendreis excusas jaja

El ganador del #EBYR 210 fue Ern (4 votos) seguido de cerca de Baster (3v), Lobo Verde y T2L (2v).

Tras el salto os dejo las palabras del ganador, el sample, y las reglas.


Gracias por los votos, ha sido una buena quincena, mucho nivel y buena participación. Os propongo para esta ocasión todo un señor clásico del hip hop español, "Amor y plata" de un maxi que Mucho Mu sacó en 2002 previo a "Chulería". Creo que no es una acapella típica, yo al menos tengo la sensación de que es difícil de conseguir, por eso mismo la guardaba como oro en paño y aprovecho para compartirla con vosotros; un saludo a todos!

ES IMPORTANTE QUE TE LEAS LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR:

========== CALENDARIO ==========

Fase de envio de mp3s: Desde la publicación de la entrada hasta el día 30 a las 22:00
Votación y selección de ganador: Dia 31 (de 00:00 a 22:00)

** No se aceptarán mp3s ni votos fuera del plazo fijado.
** No se aceptarán más mp3s en el caso de completar el set de 2 horas de soundcloud.
** Horas españolas - peninsulares.

========== FUNCIONAMIENTO ==========

- Esto es una competición de productores/beatmakers por simple diversión y/o para aprender unos con otros. Esta abierta a todo aquel que quiera participar.

- Mantengamos el buen rollo entre los participantes en los comentarios en soundcloud y que prevalezca el respeto y las criticas constructivas (no me apetece nada tener que moderar los comentarios alli!)

- Los participantes votaran por el nuevo ganador desde las 00:00 a las 22:00 del día 31 (como es lógico, no es válido el auto-voto) en los comentarios de la entrada de votaciones. SI PARTICIPAS POR FAVOR PASATE A VOTAR para que la competicion tenga sentido. Los que no participeis, vuestra opinion es bienvenida aunque no cuente en la votación.

- En caso de empate, el último ganador votará entre los empatados para romper el empate.

- Una vez elegido ganador, me pondré en contacto con él para que me mande el nuevo sample/acapella, reglas especiales (si quiere) y las tipicas palabras del ganador. Tened presente un sample/acapella si veis que vais ganando para agilizar el nuevo EBYR.

========== ENVIO DEL ARCHIVO ==========

- Enviad un solo mp3 a entrebombosycajasblog en gmail.com. El formato del nombre DEL ARCHIVO es: TUALIAS-TUMAILDECONTACTO-EBYR211.mp3 (todo sin espacios). Por favor, me ahorrais tiempo si mandais el mp3 nombrado correctamente. Por favor, enviad el mp3 sólo al buzón de gmail (no al dropbox de soundcloud)

- Si en el asunto del mail especificais vuestro alias me facilitais encontraros después para contactar en caso de que ganeis.

========== PREGUNTAS FRECUENTES ==========

- EBYR es una competición de beatmakers/productores donde cada quincena proponemos un sample con el que el participante hace un beat o una acapella con el que se hace un remix, después entre los participantes se elige el mejor y vuelta a empezar.

- Si quieres participar sólo tienes que seguir las reglas descritas arriba.

- El beat/remix siempre es tuyo, y como tal, puedes hacer con él lo que quieras antes, durante y después de la competición.


Al lio!
Saludetes
aiSHO

3 comentarios:

  1. Tremenda acapella! VAmos con el Mu, que es un clásico de entre clásicos ya

    ResponderEliminar
  2. seria mucho pedir la capella en flac, wav o algo por el estilo por favorrrrr?

    ResponderEliminar
  3. :S que tempo estara 90¿ o 89 por ahi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.