Analytics

Votaciones EBYR18

VOTACION CERRADA


Como siempre:
SOLO SERAN VALIDOS LOS VOTOS DE LOS PARTICIPANTES, aunque el resto de lectores podeis dar vuestros favoritos (por supuesto). Los participantes teneis que decir 1 sólo beat como favorito, y si quereis podeis hacer menciones de honor o como querais. Por favor, identificaos en los comentarios para saber si sois participantes o lectores que no hayais participado (me facilitais el recuento!)

RECORDAD: El plazo para votar es desde ahora hasta las 22:00 (hora española peninsular). Votos fuera de este plazo no serán contabilizados.

Buena suerte y estad atentos que me pongo en contacto con el ganador en cuanto se sepa para mover el nuevo sample!

Saludetes
aiSHO

8 comentarios:

  1. Ostras, ¿qué ha pasado esta semana? Vaya bajón de participación... Yo no he participado, pero lo sigo todas las semanas... Y no participo porque hay mucho nivel y no creo que este a la altura (las cosas como son) pero madre mia... Esto no se puede repetir esta semana, como mínimo 30 participante!

    ResponderEliminar
  2. VanKaikoo también


    @DJKHAT: ¿De donde es el sample del principio?

    ResponderEliminar
  3. Hola gente.

    Muy pocos participantes esta semana, es una pena.

    Mi voto para Manu, ahí está el tio semana tras semana presentando siempre cositas buenas... creo que es el que mejor "trabaja" los samples.

    One!

    ResponderEliminar
  4. Mi voto va para DJKHAT, Manu se queda bastante cerca tambien, buen trabajo todos!

    ResponderEliminar
  5. Siento no haberme presentado esta semana, pero estoy hasta arriba de curro, genial los beats han salido cosas muy curiosas.
    Last boy

    ResponderEliminar
  6. Pues después de escucharme cada ritmo un par de veces, mi voto va para VanKaikoo aunque el ritmo duro de Layoh90 también me ha gustado.

    @Layoh90: El speech de la intro es del capítulos de Salvados en que Jordi Évole va a Marinaleda, el único pueblo comunista de España. Como buen comunista que es mi padre me pasó el speech y tenía ganas de usarlo, y en este beat quedaba guapo.

    Gracias @2L por el voto!

    Un saludete a todos y esperemos que la semana que viene haya la habitual participación con el nuevo sample!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.