Analytics

Entre Beats y Remixes - EBYR 21 - Sample!

Buenas

Segunda semana consecutiva de poca participación, es una pena que esté perdiendo convocatoria esto. El ganador esta semana fue 2L, seguido de Farath

Vamos a cambiar un poco los plazos, para ver si mejora la participación o si por el contrario esto entra en caida libre. En vez de semanal, hagámoslo quincenal. Soltamos el sample un lunes/martes y dejamos correr 2 semanas en vez de una.

Os dejo con el texto del ganador y con el enlace del sample:
Un saludo a todos! La semana pasada hubo poca participación aver si para esta semana se anima un poco la cosa, el sample tiene muchisimo juego es un clasicazo de The Majestic Arrows, fue sampleado en el tema "New Friend Request" de Gym Class Heroes.Animo a todos los productores a samplearlo ya que tiene partes muy interesantes a lo largo de toda la canción y es bastante melódica en general.Especial mención a Aisho por la iniciativa, espero ver tu beat tambien! jaja. Y nada más solo agradecer vuestro tiempo y a seguir dandole duro.

2L.

Ahi van el enlace:
THE MAJESTIC ARROWS - WE LOVE TOGETHER

**Si os da error alguno de los enlaces es porque los servidores no permiten un numero elevado de descargas simultaneas del mismo archivo, probad más tarde**
REGLAS @ LEEME ANTES DE PARTICIPAR

- Esto es una competición de productores/beatmakers por simple diversión y/o para aprender unos con otros. Esta abierta a todo aquel que quiera participar.

- Hoy soltamos el sample que ha elegido el ganador de la semana pasada . Teneis hasta el domingo de la semana siguiente a las 22:00 (hora española peninsular) para enviar vuestro beat basado en ese sample a entrebombosycajasblog arroba gmail.com

- Mandad un solo mp3 de máximo 2 minutos aproximadamente. El formato del nombre es: TUALIAS-TUMAILDECONTACTO-EBYRnumero.mp3. Por favor, me ahorrais tiempo si mandais el mp3 nombrado correctamente.

- Como recomendación personal, añadid una tag/firma a un volumen suficiente como para que se note pero que no moleste, porque aunque en soundcloud queda especificamente aclarado que no son beats de uso libre, hay mucho usuario "despistado" por internet.

- Los participantes votaran por el nuevo ganador desde las 00:00 a las 22:00 del lunes (como es lógico, no es válido el auto-voto) en los comentarios del post de votaciones. Es importante que voteis todos para que la competicion tenga sentido. Los que no participeis, vuestra opinion es bienvenida aunque no cuente en la votacion.

- En caso de empate, el ganador de la semana anterior votará entre los empatados para romper el empate.

- Una vez elegido ganador, me pondré en contacto con él para que me mande el nuevo sample, reglas especiales (si quiere) y las tipicas palabras del ganador. Tened presente un sample si veis que vais ganando para agilizar el nuevo EBYR.

Como siempre, muchas gracias por participar a los que os animeis, gracias a los que visitais el blog y a darle duro.

Saludos
aiSHO

14 comentarios:

  1. Me parece buena idea lo de dejar mas plazo para enviar el EBYR asi seguro que se puede sacar un rato para darle al sample. Entonces hay hasta el dia 3 de abril (domingo) para enviar no?

    Pd: Si puedes cambiar lo de las reglas porque creo que lo has copiado y pegado y pone que es en una semana :)

    ResponderEliminar
  2. Excuse me, que lo de las reglas si que lo pone bien, me he rallado al leerlo y eso que lo he leido dos veces. Sorry

    ResponderEliminar
  3. ¿que tal si además se organizan un par de recopilatorios con los ganadores y los beats mas curiosos, para libre descarga y moverlo por las webs especializadas, asi con una portada chula? yo creo que le daría vidilla a lo que venimos haciendo por aqui. :)
    Last Boy

    ResponderEliminar
  4. La idea de sacar un recopilatorio con los 20 primeros campeones del EBYR me parece de putísima madre, sería para currárselo. A ver, tanteemos el terreno... ¿algún diseñador o aficionado al diseño con conocimientos medios para currarse una portadilla y tal?

    También me parece de puta madre lo de los 15 días, yo creo que tiempo ya saco ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Kosobar, pues mira yo soy Ilustrador y diseñador gráfico, es lo que hago como profesión, para mi seria un honor, pero supongo que esto habria que hablarlo con todos y con el jefe, :). Un saludo.
    Last boy

    ResponderEliminar
  6. Buenas!

    Es un tema recurrente lo de hacer una beat tape con los ganadores. Efectivamente llevamos 20 ediciones de EBYR pero algunos de los beats ganadores fueron retirados a petición de los autores.

    Entendiendo España como un pais donde una beat tape es igual a un trabajo de beats "de uso libre" más que un trabajo instrumental, no soy muy partidario de sacar ese tipo de historias, aun asi me pondré en contacto con los ganadores y si ellos están de acuerdo me encargaré de hacer un trabajo oficial con su nota de prensa, enviarlo a los medios y demás.

    Si va pa'lante ya miramos el tema diseño y demás.

    Un saludete!
    aiSHO

    ResponderEliminar
  7. Hola!!, se que se entendería como algo de uso libre, pero bueno son beats cortos normalmente,no se... y por otra parte , se que es más trabajo para ti, pero lo que se me venía a la cabeza era uno con los ganadores y otro como de rarezas y jollitas que no ganaron. Al se un curro supongo que esta bien empezar haciendola con los ganadores, si funciona luego plantear mas cosas, bueno a ver que dicen los demás... :)

    ResponderEliminar
  8. la ostia que bajones de participación!!! llevo unos cuantos sin pasarme... sacaré tiempo de donde pueda para entrar en esta edición.

    buena idea lo de las dos semanas, a ver si esto sigue adelante.

    ResponderEliminar
  9. Personalmente me parece una idea muy buena sobre todo para aumentar la participación, la motivación tendrá un plus si luego sales en un recopilatorio, aparte de divulgar la idea que es bastante buena!!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy diseñador gráfico tambien de profesión, si me junto con Last Boy, seguro que saldría de ahí algo muy que muy interesante. Me parece de putísima madre lo de hacer un recopilatorio, seguro que daria mucho a aquellos que todavía no conocen esta iniciativa y animaría. Un saludo, y me pasaré para ir viendo como va el tema.

    ResponderEliminar
  11. AiSHO esa idea me parece excepcional, me parece una idea genial para dar a conocer a generaciones de productores que, tal vez, de otra forma, estarían ocultos para los amantes de los beats. Ánimo a todos los beatmakers y a ver si esta semana hay algo de mas participación :) almenos la mia estará jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso lo mismo que aiSHO, si se hace que se haga bien.

    Yo creo que por trabajo y voluntad no es porque entre la peñita que nos juntamos aquí hay bastante gente dispuesta a colaborar fijo. Eso para mi es lo más importante, que se crea un grupito curioso y bueno, ya lo decía Bambaataa: Peace, love, unity & having fun!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. hermano por aii mande mi instrumental ojala y lo cuelguen saludos desde cartagena colombia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.