Analytics

CAMON BEAT BATTLE (Alicante)

Buenas
Me llega esta info al correo (Gracias Estail!!) que paso a compartir con vosotros.

¿Te gusta el bombo-clap? ¿Eres beatmaker? ¿Productor de hip hop? ¿Crees que puedes impresionar a un jurado compuesto por algunos de los productores de hip-hop más respetados de España? Si es así, esta es tu oportunidad.

CAMON organiza el primer concurso de batallas de ritmos a nivel nacional: CAMON BEAT BATTLE, donde los participantes podrán demostrar sus habilidades musicales y luchar por los 500 euros de premio que el jurado entregará al ganador.

Para participar, primeramente tienes que descargarte este ritmo http://bit.ly/camonbeatbattle1, debes modificarlo para impresionar al jurado y ganar así tu lugar en la fase final del concurso.
Desde el 11 de marzo hasta el 7 de abril, los interesados pueden enviar sus solicitudes y el sábado 16 de abril, a partir de las 17.30 tendrá lugar en el Espacio CAMON Alicante la fase final del concurso.

Puedes descargarte aquí bases del concurso y la ficha de inscripción.


FUENTE: Web oficial

En las bases pone que a los seleccionados para la fase final (octavos, semifinales y finales) se le mandará los samples para octavos, y que semifinales y finales tendrán que hacer los beats in situ en 30 min.

Si os pilla relativamente cerca y creeis que os podeis llevar esos 500 leuris (a los que hay que descontar impuestos)... dadle duro.

A ver cuantas beat battle más se anuncian como la primera beat battle en España jaja

Saludetes!
aiSHO

3 comentarios:

  1. y como se descarga el tema ke hay ke samplear???

    ResponderEliminar
  2. Hola os dejo por aquí información sobre la segunda beatbattle qu ese va hacer el próximo viernes 22.
    http://www.tucamon.es/contenido/comienza-la-segunda-camon-beat-battle-batalla-de-productores-de-hip-hop


    saludos. 728.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.