Analytics

Entre Beats y Remixes - EBYR 09 - Sample!

Buenas

Nuevo resultado superajustado el del EBYR 08. Sceno ganó con 6 votos, a sólo 1 voto de Cala Producciones y a 2 de Lobo verde. Hasta el final de la tarde-noche no se pudo saber quien ganó.

Os dejo con las palabritas de Sceno y el enlace de los samples:
Me alegra que haya gustado la base, muchas gracias a los que me habéis votado y mencionado, ha sido una sorpresa ganar esta semana.

Para esta semana propongo samplear "Laura Palmer's Theme" de Angelo Badalamenti (la intro de Twin Peaks vaya). Es bastante largo, oscuro, todo instrumental y tiene muchos trozos de donde extraer algo interesante. Espero que os guste y que os lo paséis bien estas vacaciones.

Un saludo.

Ahi van los enlaces:
ANGELO BADALAMENTI - Laura Palmer's Theme

**Si os da error alguno de los enlaces es porque los servidores no permiten un numero elevado de descargas simultaneas del mismo archivo, probad más tarde**

REGLAS

- Esto es una competición de productores/beatmakers por simple diversión y/o para aprender unos con otros. Esta abierta a todo aquel que quiera participar.

- Hoy soltamos el sample que ha elegido el ganador de la semana pasada . Teneis hasta el proximo domingo a las 22:00 (hora española) para enviar vuestro beat basado en ese sample a entrebombosycajasblog arroba gmail.com

- Mandad un solo mp3 de máximo 2 minutos aproximadamente. El formato del nombre es: TUALIAS-TUMAILDECONTACTO-EBYR09.mp3. Por favor, me ahorrais tiempo si mandais el mp3 nombrado correctamente.

- Como recomendación personal, añadid una tag/firma a un volumen suficiente como para que se note pero que no moleste, porque aunque en soundcloud queda especificamente aclarado que no son beats de uso libre, hay mucho usuario "despistado" por internet.

- Los participantes votaran por el nuevo ganador desde las 00:00 a las 22:00 del lunes (como es lógico, no es válido el auto-voto). Es importante que voteis todos para que la competicion tenga sentido. Los que no participeis, vuestra opinion es bienvenida aunque no cuente en la votacion.

- En caso de empate, el ganador de la semana anterior votará entre los empatados para romper el empate.

- Una vez elegido ganador, me pondré en contacto con él para que me mande el nuevo sample, reglas especiales (si quiere) y las tipicas palabras del ganador. Tened presente un sample si veis que vais ganando para agilizar el nuevo EBYR.

Como siempre, muchas gracias por participar a los que os animeis, gracias a los que visitais el blog y a darle duro.

Saludos
aiSHO

8 comentarios:

  1. Joder... estoy con el DAW abierto para cortar las muestras y se me ponen los pelos como escarpias, es de noche y no moooola nada jajaja

    De pequeñome acojonaba cada vez que salia la cabecera de Twin Peaks !

    ResponderEliminar
  2. Yonson Wilson aka Fredy28 de diciembre de 2010, 21:47

    Una pregunta, ¿porque en los beats ganadores no está el de Nasserwahab?? Fue el primero que ganó, pero no aparece.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja si tio, esa intro tiene un royo asesino que se lo pisa.

    ResponderEliminar
  4. El beat de Nasser Wahab se ha retirado por petición suya.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. y yop!
    Good luck to everyone this week ;)

    ResponderEliminar
  6. Joder, como empieza esta semana no? ritmos gordacos del copon! yo ya he enviado lo mio. No la pilléis muy gorda mañana!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.