Analytics

Entre Beats y Remixes - EBYR 07 - Sample!

Buenas

Despues de una abultada participación el ganador del EBYR06 ha sido Khaibeat. En segundo lugar Manu Beats (habitual ya en el podio) y El Especialista y Diem (otro habitual) comparten el tercer puesto.

Os dejo con las palabritas de Khaibeat y los enlaces del sample:


Antes de nada, decir que esto del EBYR se va poniendo cada semana más interesante y creo que irá en aumento. Felicidades a Aisho por la iniciativa porque ha acertado de pleno.
También quería dar las gracias a todos aquellos que me habéis votao porque reconoce el trabajo y el esfuerzo y eso siempre llena.
Aquí os dejo el sample de esta semana:
Se trata de "Chris Spheeris - Marionnette", extraido de su disco "Dancing with the muse".
Pensé que sería interesante ver qué podemos sacar de una pieza con una atmósfera diferente a lo habitual a la hora de samplear y la verdad, creo que da bastante juego por la cantidad de melodías diferentes que tiene.
Espero que os guste y os haga chispear esas neuronas.
A darle duro.
Khaibeat.


Ahi van los enlaces:
CHRIS SPHEERIS - MARIONNETTE

**Si os da error alguno de los enlaces es porque los servidores no permiten un numero elevado de descargas simultaneas del mismo archivo, probad más tarde**

REGLAS DE OBLIGADA LECTURA


- Esto es una competición de productores/beatmakers por simple diversión y/o para aprender unos con otros. Esta abierta a todo aquel que quiera participar.

- Hoy soltamos el sample que ha elegido el ganador de esta semana. Teneis hasta el proximo domingo a las 22:00 (hora española) para enviar vuestro beat basado en ese sample a entrebombosycajasblog arroba gmail.com

- Mandad un solo mp3 de máximo 2 minutos aproximadamente. El formato del nombre es: TUALIAS-TUMAILDECONTACTO-EBYR0X.mp3. Por favor, me ahorrais tiempo si mandais el mp3 nombrado correctamente.

- Como recomendación personal, añadid una tag/firma a un volumen suficiente como para que se note pero que no moleste, porque aunque en soundcloud queda especificamente aclarado que no son beats de uso libre, hay mucho usuario "despistado" por internet.

- Los participantes votaran por el nuevo ganador desde las 00:00 a las 22:00 del lunes. Es importante que voteis todos para que la competicion tenga sentido. Los que no participeis, vuestra opinion es bienvenida aunque no cuente en la votacion.

- En caso de empate, el ganador vigente votará entre los empatados para romper el empate.

- Una vez elegido nuevo ganador, me pondré en contacto con él para que me mande el nuevo sample, reglas especiales (si quiere) y las tipicas palabras del ganador. Tened presente un sample si veis que vais ganando para agilizar el nuevo EBYR.



Como siempre, muchas gracias por participar a los que os animeis, gracias a los que visitais el blog y a darle duro.

Saludos
aiSHO

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Khaibeat ¡¡ El sample que has propuesto está guapísimo enserio. Esta semana se subirán muchos pepinos seguro ¡¡ Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningun mail tuyo en entrebombosycajasblog arroba gmail.com

    Mira que este puesta correctamente la direccion

    un saludo!
    aiSHO

    ResponderEliminar
  3. yyoyoooo!!

    Ya esta enviado el mio

    Un saludo people!
    1

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.