Analytics

Entre Beats y Remixes - EBYR 06 - Sample!

Buenas!

El ganador de esta semana de abultada participación ha sido Manu Beats, con 7 votos, seguido de Lobo Verde con 4 y en tercer lugar el mio con 3. Os tira el rollo claasic eh? veo que los que seguis el blog no sois de esos de "samplear es robar" jajaja

En fin, tonteridas aparte os dejo las ya habituales palabritas del ganador y el sample de esta semana:

La verdad no esperaba ganar al ver tanto nivel esta semana y no pensaba que iba a molar tanto el rollo clásico que hice...Muchas gracias a todos los que me habeis votao y mencionao.
Para esta semana he decidido subir el siguiente tema "Gloria" de Raymond Lefevre, un compositor Francés de música del género Easy Listening (estilo Paul Mauriat).
El sample ya fue usado por Memo de Molemen para la producción del tema "American Gothic" de Vakill...Espero que os guste el sample y salgan versiones variadas si es posible.


Ahi van los enlaces:
RAYMOND LEFEVRE - GLORIA

**Si os da error alguno de los enlaces es porque los servidores no permiten un numero elevado de descargas simultaneas del mismo archivo, probad más tarde**

Recuerdo las reglas:

- Hoy soltamos el sample.

- Hasta el domingo de esta semana podeis enviar vuestro beat al buzon del blog entrebombosycajasblog arroba gmail.com. Lo mejor para no hacernos lios es llamar al mp3 como en el ejemplo. Podeis soltar varios si quereis, pero lo ideal para no saturar la historia es 1 por beatmaker.
Ejemplo: aiSHO-tucontactoaqui@dondesea.com-EBYR0x.mp3

-El lunes siguiente elegiremos el mejor beat y vuelta a empezar con el sample (y si quiere añadir alguna regla especial) que elija el ganador.

- El metodo para elegir el mejor será entre los participantes, asi es mas justo todo. Pondre una entrada con todos los beats y en los comentarios de la entrada los participantes votan el que más ha gustado. Los participantes agradecen los votos de los "visitantes" aunque no se tomen en cuenta para el resultado.

- El plazo para entregar los beats acabará los domingos a las 22:00. El plazo de votación se abre el lunes a las 00:00 y se cierra a las 22:00 (hora española).

- En caso de empate en la votación, el ganador de la semana anterior romperá el empate a favor de su voto

- Es recomendable que añadais una tag a vuestro beat aunque sea a un volumen bajito(que no moleste) al principio del beat, porque hay mucha gente que puede entender que es un beat de uso libre aunque esté especificamente señalado que no es asi.

- Por favor, tened presente un sample porque me suelo poner en contacto con el ganador en cuanto tiene los votos suficientes para ganar, asi el mismo lunes podemos tener ganador y entrada del sample.


Como siempre, muchas gracias por participar a los que os animeis, gracias a los que visitais el blog y a darle duro.

Saludos
aiSHO

5 comentarios:

  1. Saludos a todos,
    Quería disculparme por no haber podido votar, pero me he quedado sin conexión en casa y hasta ahora que he venido al curro no he podido meterme en el blog.
    Lo dicho, lo siento chicos.
    Un abrazo
    Diem

    ResponderEliminar
  2. YO PUSE DE MODA LAS PALABRITAS DEL PRODUCTOR JJIJIJIJIJ

    ResponderEliminar
  3. VAYA SAMPLE!!
    ES PARA HACERSE UN CLASSIC DE LOS 90!!

    ResponderEliminar
  4. Que tal.
    Buen sample.
    Y felicidades por la remodelacion, muy buena, sutil.
    Bien, paz.
    Doz.

    ResponderEliminar
  5. Increibles basones que hay en el EBYR 06

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.