Analytics

Software que uso (Parte 1)

Buenas!

Como no hay mucho video que postear (o al menos, video que me guste para postear) se me ha ocurrido que os puedo contar alguno de los plugins (ya sean efectos ya sean instrumentos virtuales) que utilizo.

Hoy quiero empezar con los instrumentos de Rob Papen.
Ya los conocía de haber leido sobre ellos, pero no me había parado nunca a instalarlos, asi que decidí darle duro y cual fue mi sorpresa que suenan bastante bien!

Vienen con bancos especificos para producción hip hop y rnb, aunque nunca está de más cotillear el resto de presets de otros estilos e ir investigando y programando los propios!

Los que he tenido la oportunidad de probar son:

PREDATOR


BLUE


ALBINO



Asi que ya sabeis, seguro que si preguntais a google os enseña una version "evaluable"

Saludetes
aiSHO

3 comentarios:

  1. Los plug-ins de Rob Papen son la polla gorda (experiencia propia). Amén.

    ResponderEliminar
  2. trabajo con los tres y.........chapeau!

    Me falta por probar el "Subboombass" de Papen tambien....

    ResponderEliminar
  3. yo utilizo Predator y es bastisimooo!!!Buen aporte

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.