Analytics

Boi 1da

Hoy pongo este video que vi hace tiempo en cratekings porque este hombre es el productor del momento. Desconocido por muchos, ha producido los 2 smash singles de Drake "Best I Ever Had" y "Over" (con el que tooodo el mundo esta haciendo freestyles ultimamente) y hoy ha caido la bomba ya que es el productor del primer single del nuevo lp de Eminem ("Recovery") llamado "Not Afraid".




Datos curiosos: es canadiense y enseña sin ningun tipo de pudor su NO setup. Un portatil, vsts y a correr. Como quotean en cratekings
"I’ve just got my little laptop, keyboard, xbox… that’s all I need."

Me encanta la url de su myspace jajajaja http://www.myspace.com/nofreebeats



Todo es tener fuego y estar en el momento y lugar oportuno.
Saludetes!
aiSHO

2 comentarios:

  1. Yoo aisho, pa mi Drake nunca fué ni nunca sera MC, igual que Lil Wayne e Gucci Mane e todas essas ****s. No tienen liricismo e pa mi son fruto del Marketing y del poco conocimiento musical de la gente.

    Boi-1da sus beats la verdad es q no los siento. Para mi son beats sin alma y trabajado en la mayor pereza posible. Si algun mainstream usa el beat porq cree q puede hacer bailar mas a la gente,entonces ese beatmaker se vuelve famoso. Creo que muchas veces el mainstream hace q aparentemente se retroceda en los curros del beat. Dnd esta la armonia y melodia en esos beats?
    Sobre todo lo que buscan es q la percusion sea pegadiza y despues ponen a esos productos de marketing q dicen q hacen rap. Que se joda toa esa ****tt!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo creo que no hay que ser extremista. Es decir, a mi me puede gustar más o menos los beats, más o menos los temas en general, pero lo que si es cierto (y por eso lo he posteado) es que dar el salto con artistas mainstream es un paso muy importante para un productor.

    Dicho esto, a mi la verdad que de los 3 temas que he puesto de Boi 1da el que más me gusta es el beat de Over, porque si bien puede pecar de "simple" es super efectivo y la percusión por si sola completa la mayoría del verso.

    Gracias por pasarte y opinar :)
    Saludetes
    aiSHO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.