Analytics

[Bloggin] Nueva etapa

Hoy es el día elegido para hacer un punto y a parte en la web. Hoy termina el ciclo de vida de Entre Bombos Y Cajas, el "blog". Y termina para dar paso al que será nuestro nuevo y flamente portal de beatmaking en castellano, y que verá la luz en Septiembre.

Durante estos casi 5 años que he administrado este blog, he visto como carreras de productores underground han despegado, tanto en USA como en España, he visto como la figura del beatmaker/productor en España va paso a paso consolidándose cada vez más, y he visto como hay muchísima gente ahí fuera con mucho talento con ganas de crear su música.

Así que hoy necesito vuestra participación más que nunca y me gustaría leer en los comentarios qué os gustaría encontraros en el nuevo portal, tanto de lo que ya tenéis en Entre Bombos Y Cajas como contenidos nuevos. El proyecto está avanzado, en la fase de planificación, y sólo queda terminar unos flecos y pasar manos a la obra con el diseño.

Asi que, decidme: ¿qué esperáis de la nueva etapa?
Muchas gracias, un saludo y hasta la próxima!
aiSHO

19 comentarios:

  1. Buenas! En primer lugar, darte las gracias, por la creación de este blog,solo llevo 3 años produciendo, y desde el comienzo este fue un blog donde aprendí trucos, obtuve material, etc. En cuanto a lo del nuevo portal se refiere, a mi me gustaría que siguiera las dinámicas de entrevistas, material audovisual, quizás algo de mezcla de beats añadiría, seguir con los debates, a ver si se consigue darles continuidad, y en general tener un apartado, donde poner preguntas, y entre todos intentar solucionarlas. Ayuda mutua vamos. Un saludo chavales!

    ResponderEliminar
  2. Trucos, how to, entrevistas a productores, reviews (software, hardware, discos...), comparativas, videos de beatmaking...

    ResponderEliminar
  3. yo añadiria algun video de mezcla, algun turorial, rewiews, drums kits..

    ResponderEliminar
  4. Suscribo lo que han dicho Alex Pique y Nex, también puedes pedir colaboradores para estas secciones

    ResponderEliminar
  5. Info sobre mezcla... ecualización, compresión, etc

    ResponderEliminar
  6. En general me molaba tal y como esta jejejeje quizás algo de mezcla y tal estaría de puta madre pero x lo demás tal y como estaba ejjejejej
    1L

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo beattapes internacionales y nacionales via enlaces o en el servidor no se. Las competiciones molan un huevo tambien

    ResponderEliminar
  8. Links a plugings, ya sean de mac o pc. Molaría también que de alguna manera los fabricantes de hardware y midi estuviesen involucrados.

    Aunque esto ya es fuera de lo que sería la plataforma online, lo suyo es intentar organizar un evento de beatmaking una especie de encuentro, un "show and tell" donde nos veamos las caras, ahí me comprometo a colaborar.
    Jesús Escudero A.K.A.Lastboy

    ResponderEliminar
  9. Estaria guay las etiquetas mejor organizadas y mas compactas, dar a conocer productores de fuera de EEUU y de España, y material para beatmakers hecho por gente que vea esta pagina, no sé, quizas packs con acapellas, drum kits.
    Quizas espero que esta nueva etapa sea mas interactiva, donde podamos colaborar y poner nuestro granito nosotros tambien(No Spam) algo asi como una especie de foro.
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Seguir con la sección de EBYR , moviendolo mas a poder ser y que de vez en cuando se haga un jurado de productores "profesionales".
    Videos de entrevistas a productores,de beatmaking y algun tutorial de mezcla de beats.
    Un foro para ayudarnos entre si y seguir con los debates ahi.
    Y tambien esta bien la idea de los encuentros, aunque supongo que sera dificil realizarlo.

    ResponderEliminar
  12. Seguir con las competis tipo EBYR, aunque no apoyo lo del jurado profesional haha
    Y vídeos de beatmaking sobre todo, incluyendo los made in Spain!

    ResponderEliminar
  13. Por pedir...: Entrevista/16pads a D.Unison, C.Tangana/Fabianni, GCA, Dano, Científico...

    ResponderEliminar
  14. Yo pido continuar como hasta ahora a nivel contenidos, enchegar proyectos comunes (no solo EBYR) y algo que aquí no ha llegado a cuajar, un buen foro donde poner cosas en común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¨enchegar¨ohhhh fabla aragonesa esta e la casa¡¡¡

      Eliminar
  15. Sin duda contenidos sobre mezcla y masterización. Dar la oportunidad a todo el mundo de que sus producciones (independientemente del nivel que tenga) suenen como es debido. Creo que es algo muy importante.

    ResponderEliminar
  16. Ey cuando estará lo nuevo?? y que dirección es?

    ResponderEliminar
  17. Estamos trabajando a toda máquina para estar de nuevo en activo cuanto antes. Pronto tendréis noticias. Gracias por el interes!
    aiSHO

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustaria dar el apoyo a este blog, llevo como 6 meses produciendo y me ha sido de muchisima ayuda este blog, es una muy buena fuente de información. Cosas que podrian mejorar lo que dicen por arriba cosas de compresión equalización plugins y movidas asi... pero de todas maneras esta muy muy bien tal y como esta¡¡¡
    Animo con el tema y muchas gracias por el tiempo y dedicación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.