Analytics

Entre Beats y Remixes - #EBYR 219 - Acapella

Buenas!

Ern se llevó el EBYR 218 seguido de cerca de Teje.
Tras el salto os dejo las palabras del ganador, la acapella, y las reglas.


Gracias a todos por los votos, vamos a intentar seguir dándole vidilla al concurso. Propongo para esta ocasión una de las acapellas de Diversidad experience, no es la primera típica que salió, en esta aparecen: Remi, Nach, Orlesan, Marcus price & pitcho; espero que os guste.
DIVERSIDAD EXPERIENCE - We don't sleep
ARCHIVO PARA PARTICIPAR (Botón derecho, guardar enlace como)
TÓMATE 2 MINUTOS ANTES DE ENVIARME TU MP3 Y LEE LO SIGUIENTE:

========== CALENDARIO ==========

Fase de envio de mp3s: Desde la publicación de la entrada hasta el día 30 a las 22:00
Votación y selección de ganador: Dia 31 (de 00:00 a 22:00)

** No se aceptarán mp3s ni votos fuera del plazo fijado.
** No se aceptarán más mp3s en el caso de completar el set de 2 horas de soundcloud.
** Horas españolas - peninsulares.

========== FUNCIONAMIENTO ==========

- Esto es una competición de productores/beatmakers por simple diversión y/o para aprender unos con otros. Esta abierta a todo aquel que quiera participar.

- Mantengamos el buen rollo entre los participantes en los comentarios en soundcloud y que prevalezca el respeto y las criticas constructivas (no me apetece nada tener que moderar los comentarios alli!)

- SI PARTICIPAS POR FAVOR PASATE A VOTAR para que la competicion tenga sentido. La votación se lleva a cabo SOLO EN LOS COMENTARIOS DE LA ENTRADA DE VOTACIONES QUE SE PUBLICARÁ EN ESTA MISMA WEB. Los que no participeis, vuestra opinion es bienvenida aunque no cuente en la votación.

CAMBIO DE REGLA: - En caso de empate, yo me encargaré de romper el empate.

- Una vez elegido ganador, me pondré en contacto con él para que me mande el nuevo sample/acapella, reglas especiales (si quiere) y las tipicas palabras del ganador. Tened presente un sample/acapella si veis que vais ganando para agilizar el nuevo EBYR.

========== ENVIO DEL ARCHIVO ==========

Actualizad el mail que cambió cuando perdí la cuenta antigua - Envia tu arhivo MP3 (ni rar, ni wma, ni wav, MP3) a entrebombosycajas.info en gmail.com. Por favor, enviadlo sólo al buzón de gmail (no al dropbox de soundcloud).

- Poned en el asunto del correo "EBYR (TU ALIAS)". Asi podré localizar vuestro correo rápidamente y podré contestaros en cuanto sepa quien es el ganador.

- Renombra tu mp3 de la siguiente forma: TUALIAS-TUMAILDECONTACTO-EBYR219.mp3 (SIN ESPACIOS). Por favor, me ahorrais el tiempo de renombrarlo para subirlo a soundcloud si lo mandais nombrado correctamente.


========== PREGUNTAS FRECUENTES ==========

- EBYR es una competición de beatmakers/productores donde cada quincena proponemos un sample con el que el participante hace un beat o una acapella con el que se hace un remix, después entre los participantes se elige el mejor y vuelta a empezar.

- Si quieres participar sólo tienes que seguir las reglas descritas arriba.

- El beat/remix siempre es tuyo, y como tal, puedes hacer con él lo que quieras antes, durante y después de la competición.

Como siempre, AL LIO!
Saludetes
aiSHO

3 comentarios:

  1. No mola el cambio de regla, entiendo que sea por motivos prácticos, pero no es lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. El último desempate retrasó el lanzamiento del siguiente EBYR más de 15 días, asi que me parece aceptable establecer que el organizador (es decir yo) sea quien desempate para que la movida no se alargue hasta la eternidad. No tengo planeado participar en ningún EBYR por falta de tiempo por lo que no puede haber conflicto de intereses de que haya un empate entre otra persona y yo.

    Por curiosidad, puedes especificarme un poco más por qué no te gusta que yo sea quien me encargue de un hipotético desempate?

    Saludos!
    aiSHO

    ResponderEliminar
  3. Pues entiendo el motivo, pero pienso que el criterio de quien desempate no debe ser siempre de la misma persona, por muy objetivo y aséptico que se quiera ser , en esto del arte siempre influyen los criterios subjetivos y los gustos personales. Aun así como dices esto lo organizas tu, valoro mucho que lleves esta iniciativa hacia delante. Si no hay otra opción...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.