Analytics

Entre Beats y Remixes - #EBYR 214 - Sample

Otra quincena, otro EBYR. Esta vez el que entró en la lista de reproducción de ganadores del EBYR fue J. Chester que terminó imponiendose a Ceetorices y a El Hombre Bueno en unas votaciones más que ajustadas.

Tras el salto os dejo las palabras del ganador, el sample, y las reglas.


Ante todo muchas gracias a quien os ha gustado mi beat, ya que la acapella fue una joyita que había que pulir y creo que dentro de lo posible así lo hice.
Me ha gustado la participación de esta quincena, aunque creo que puede haber más participación, lo que haría el concurso algo más interesante. Sin enrollarme mucho más, os dejo un sample que quiero que aprovechéis al máximo, quiero ver vuestro nivel a la hora del choppeo, un poco de rollo soul-espacial. Bueno, a disfrutar el sample, mucha suerte, y al turrón!
ANGELA BOFILL - The Feeling's Love
ARCHIVO PARA PARTICIPAR
ANTES DE PARTICIPAR, POR FAVOR, REPASA LAS REGLAS:

========== CALENDARIO ==========

Fase de envio de mp3s: Desde la publicación de la entrada hasta el día 13 a las 22:00
Votación y selección de ganador: Dia 14 (de 00:00 a 22:00)

** No se aceptarán mp3s ni votos fuera del plazo fijado.
** No se aceptarán más mp3s en el caso de completar el set de 2 horas de soundcloud.
** Horas españolas - peninsulares.

========== FUNCIONAMIENTO ==========

- Esto es una competición de productores/beatmakers por simple diversión y/o para aprender unos con otros. Esta abierta a todo aquel que quiera participar.

- El beat no debe durar más de 2 minutos, lo suficiente para una estructura clásica: intro+verso+estribillo+outro

- Como recomendación, aconsejo que pongais vuestra tag para proteger el beat de quien piense que es un "beat de libre uso de internet", al menos cada 8 compases (20 segundos) a un volumen lo suficientemente alto como para que se note pero que no moleste/estropee el beat.

- Mantengamos el buen rollo entre los participantes en los comentarios en soundcloud y que prevalezca el respeto y las criticas constructivas (no me apetece nada tener que moderar los comentarios alli!)

- Los participantes votaran por el nuevo ganador desde las 00:00 a las 22:00 del día 14 en los comentarios de la entrada de votaciones (como es lógico, no es válido el auto-voto). SI PARTICIPAS POR FAVOR PASATE A VOTAR para que la competicion tenga sentido. Los que no participeis, vuestra opinion es bienvenida aunque no cuente en la votación.

- En caso de empate, el último ganador votará entre los empatados para romper el empate.

- Una vez elegido ganador, me pondré en contacto con él para que me mande el nuevo sample/acapella, reglas especiales (si quiere) y las tipicas palabras del ganador. Tened presente un sample/acapella si veis que vais ganando para agilizar el nuevo EBYR.

========== ENVIO DEL ARCHIVO ==========

- Enviad un solo mp3 a entrebombosycajasblog en gmail.com. El formato del nombre DEL ARCHIVO es: TUALIAS-TUMAILDECONTACTO-EBYR214.mp3 (SIN ESPACIOS!). Por favor, me ahorrais tiempo si mandais el mp3 nombrado correctamente. Por favor, enviad el mp3 sólo al buzón de gmail (no al dropbox de soundcloud)

- Si en el asunto del mail especificais vuestro alias me facilitais encontraros después para contactar en caso de que ganeis.

========== PREGUNTAS FRECUENTES ==========

- EBYR es una competición de beatmakers/productores donde cada quincena proponemos un sample con el que el participante hace un beat o una acapella con el que se hace un remix, después entre los participantes se elige el mejor y vuelta a empezar.

- Si quieres participar sólo tienes que seguir las reglas descritas arriba.

- El beat/remix siempre es tuyo, y como tal, puedes hacer con él lo que quieras antes, durante y después de la competición.

Dicho esto, a darle duro!
Saludetes
aiSHO

3 comentarios:

  1. The file is not currently available.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se va a poder votar?? Eran hoy las votaciones no??

    ResponderEliminar
  3. Se ha parado el tiempo por fin!somos libres jajaaj

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.