Analytics

Entre Beats y Remixes - #EBYR 212 - Sample

Apretada la elección del ganador del último #EBYR que no fue otro que PH Neutro. Como el amigo está poco disponible en internet ha sido un tanto complicado coordinar el tema del sample asi que de ahi el pequeño retraso. Aun así tras el salto os dejo las palabras del ganador, el sample, y las reglas.


Bueno, ante todo gracias y perdón por las molestias pero no he podido conectarme antes para ver los resultados y esas cosas. Para la quincena siguiente (a los que no les conozcáis) me gustaría presentaros a un grupo de mi tierra que quizás tenga algunos añitos pero que todo el mundo debe conocer tanto por ser pioneros del rock andaluz como por su calidad musical. Los 70 no solo tuvieron su apogeo en los USA, sino también por aquí estaba la cosa calentita. Como muestra de ello (y reto al mismo tiempo) os propongo para el sample el tema "Sé de un lugar" del grupo Triana, tema 1 de la cara B de su disco de presentación disco "El patio", 1975.

Espero que lo disfrutéis!!.
Triana - Sé de un lugar
POR FAVOR, ASEGURATE DE SEGUIR TODAS LAS REGLAS:

========== CALENDARIO ==========

Fase de envio de mp3s: Desde la publicación de la entrada hasta el día 13 a las 22:00
Votación y selección de ganador: Dia 14 (de 00:00 a 22:00)

** No se aceptarán mp3s ni votos fuera del plazo fijado.
** No se aceptarán más mp3s en el caso de completar el set de 2 horas de soundcloud.
** Horas españolas - peninsulares.

========== FUNCIONAMIENTO ==========

- Esto es una competición de productores/beatmakers por simple diversión y/o para aprender unos con otros. Esta abierta a todo aquel que quiera participar.

- El beat no debe durar más de 2 minutos, lo suficiente para una estructura clásica: intro+verso+estribillo+outro

- Como recomendación, aconsejo que pongais vuestra tag para proteger el beat de quien piense que es un "beat de libre uso de internet", al menos cada 8 compases (20 segundos) a un volumen lo suficientemente alto como para que se note pero que no moleste/estropee el beat (NO ES OBLIGATORIO).

- Mantengamos el buen rollo entre los participantes en los comentarios en soundcloud y que prevalezca el respeto y las criticas constructivas (no me apetece nada tener que moderar los comentarios alli!)

- Los participantes votaran por el nuevo ganador desde las 00:00 a las 22:00 del día 14 en los comentarios de la entrada de votaciones (como es lógico, no es válido el auto-voto). SI PARTICIPAS POR FAVOR PASATE A VOTAR para que la competicion tenga sentido. Los que no participeis, vuestra opinion es bienvenida aunque no cuente en la votación.

- En caso de empate, el último ganador votará entre los empatados para romper el empate.

- Una vez elegido ganador, me pondré en contacto con él para que me mande el nuevo sample/acapella, reglas especiales (si quiere) y las tipicas palabras del ganador. Tened presente un sample/acapella si veis que vais ganando para agilizar el nuevo EBYR.

========== ENVIO DEL ARCHIVO ==========

- Enviad un solo mp3 a entrebombosycajasblog en gmail.com. El formato del nombre DEL ARCHIVO es: TUALIAS-TUMAILDECONTACTO-EBYR212.mp3. Por favor, me ahorrais tiempo si mandais el mp3 nombrado correctamente. Por favor, enviad el mp3 sólo al buzón de gmail (no al dropbox de soundcloud)

- Si en el asunto del mail especificais vuestro alias me facilitais encontraros después para contactar en caso de que ganeis.

========== PREGUNTAS FRECUENTES ==========

- EBYR es una competición de beatmakers/productores donde cada quincena proponemos un sample con el que el participante hace un beat o una acapella con el que se hace un remix, después entre los participantes se elige el mejor y vuelta a empezar.

- Si quieres participar sólo tienes que seguir las reglas descritas arriba.

- El beat/remix siempre es tuyo, y como tal, puedes hacer con él lo que quieras antes, durante y después de la competición.


Teneis un puente de por medio, a darle durete!
Saludetes
aiSHO

3 comentarios:

  1. buahh Samplazo! pocos beats tengo yo con triana!

    ResponderEliminar
  2. Van a salir beats tipo Jefe de la M.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.