Analytics

Entre Beats y Remixes - #EBYR 208 - Sample

Buenas

Votación apretadísima con voto casi de desempate por twitter de Dj Khat. El ganador de esta semana (con baja participación, se nota que no os gusta remixear eh perros?) ha sido Ern, seguido muy de cerca de Chamo.

Tras el salto os dejo las palabras del ganador, el sample, y las reglas.


Os dejo este tema que está sacado de la banda sonora de "Conan, el niño del futuro", una serie de dibujos antigua; a lo largo del tema hay varios samples interesantes, espero que le saquéis partido y que suba el nivel de participación, un saludo!
Conan, el niño del futuro
LEEME ANTES DE PARTICIPAR

========== CALENDARIO ==========

Fase de envio de mp3s: Desde la publicación de la entrada hasta el día 13 a las 22:00
Votación y selección de ganador: Dia 14 (de 00:00 a 22:00)

** No se aceptarán mp3s ni votos fuera del plazo fijado.
** No se aceptarán más mp3s en el caso de completar el set de 2 horas de soundcloud.
** Horas españolas - peninsulares.

========== FUNCIONAMIENTO ==========

- Esto es una competición de productores/beatmakers por simple diversión y/o para aprender unos con otros. Esta abierta a todo aquel que quiera participar.

- El beat no debe durar más de 2 minutos, lo suficiente para una estructura clásica: intro+verso+estribillo+outro

- Como recomendación, aconsejo que pongais vuestra tag para proteger el beat de quien piense que es un "beat de libre uso de internet", al menos cada 8 compases (20 segundos aprox) a un volumen lo suficientemente alto como para que se note pero que no moleste/estropee el beat.

- Mantengamos el buen rollo entre los participantes en los comentarios en soundcloud y que prevalezca el respeto y las criticas constructivas (no me apetece nada tener que moderar los comentarios alli!)

- Los participantes votaran por el nuevo ganador desde las 00:00 a las 22:00 del día 14(como es lógico, no es válido el auto-voto) en los comentarios de la entrada de votaciones. SI PARTICIPAS POR FAVOR PASATE A VOTAR para que la competicion tenga sentido. Los que no participeis, vuestra opinion es bienvenida aunque no cuente en la votación.

- En caso de empate, el último ganador votará entre los empatados para romper el empate.

- Una vez elegido ganador, me pondré en contacto con él para que me mande el nuevo sample/acapella, reglas especiales (si quiere) y las tipicas palabras del ganador. Tened presente un sample/acapella si veis que vais ganando para agilizar el nuevo EBYR.

========== ENVIO DEL ARCHIVO ==========

- Enviad un solo mp3 a entrebombosycajasblog en gmail.com. El formato del nombre DEL ARCHIVO es: TUALIAS-TUMAILDECONTACTO-EBYR208.mp3. Por favor, me ahorrais tiempo si mandais el mp3 nombrado correctamente. Por favor, enviad el mp3 sólo al buzón de gmail (no al dropbox de soundcloud). Si en el asunto del mail especificais vuestro alias me facilitais encontraros después para contactar en caso de que ganeis.

========== PREGUNTAS FRECUENTES ==========

- EBYR es una competición de beatmakers/productores donde cada quincena proponemos un sample con el que el participante hace un beat o una acapella con el que se hace un remix, después entre los participantes se elige el mejor y vuelta a empezar.

- Si quieres participar sólo tienes que seguir las reglas descritas arriba.

- El beat/remix siempre es tuyo, y como tal, puedes hacer con él lo que quieras antes, durante y después de la competición.

Dicho esto, a darle duro!
Saludetes
aiSHO

3 comentarios:

  1. Has cogido un tema COJONUDO¡¡

    ResponderEliminar
  2. OKS¡¡ ESTE ES A DONDE HAY KE MANDARLO NO? entrebombosycajasblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sample muy potente!! Pero ha costado Tela decidírme que parte trocear! Se ha hecho lo que se ha podido! :)

    Un gran placer participar en esto con todos ustedes!
    Suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.