Analytics

Entre Beats y Remixes #EBYR 207 - Acapella

Buenas!
Un poco atascado este último EBYR. Me gustaría aclarar un par de puntos antes de continuar

- Esta iniciativa la hago desde la perspectiva de querer apoyar la escena del beatmaking en España, con fines de entretenimiento y aprendizaje.

- Esta iniciativa necesita tiempo, del que a veces dispongo y a veces no. Dicho esto, yo intento SIEMPRE actualizar los mp3s y poner las entradas de votaciones y nuevos samples/acapellas en su día, pero como podreis comprender, a veces podré y otras no tanto; aún así hago todo lo posible por ser lo más puntual posible.

- Por los dos puntos anteriores puse las reglas de la competición para facilitarme en lo posible esta tarea, y pese a que se retrasen -por las razones que sea- o no las entradas, seguiré sin aceptar ni votos ni mp3s fuera de plazo, porque creo suficiente plazo de entrega de mp3s los 14 días casi, y las habituales 22 horas de votación.

Me gustaría pedir disculpas a Finaz Tekz y E2 Doctor que enviaron sus beats en plazo y por fallo mio no subi a soundcloud.

Volviendo a temas musicales, el EBYR 206 se lo llevó 2L, quedando en segundo lugar empatados a votos Baster y Kenke.

Tras el salto os dejo las palabras del ganador, el sample, y las reglas.


Muchas gracias a todos esos votos, cada vez hay más nivel se nota que vamos mejorando! Para el acapella de esta quincena he pensado en algo de rap español, para variar un poco, el tema original me mola mucho aver que me haceis con el acapella!
Si alguien tiene problemas con encontrar el tempo yo puedo darles unos consejos de lo poco que sé y uso.
Un saludo.
2L
LIRICO Y REBEL - Amberes
LEEME ANTES DE PARTICIPAR

++ CALENDARIO ++

Desde la publicación de la entrada hasta el día 30 a las 22:00 > Fase de envio de mp3s
Dia 31 (de 00:00 a 22:00) > Votación y selección de ganador

** No se aceptarán más mp3s en el caso de completar el set de 2 horas de soundcloud.
** Horas españolas - peninsulares.

++ REGLAS ++

- Esto es una competición de productores/beatmakers por simple diversión y/o para aprender unos con otros. Esta abierta a todo aquel que quiera participar.

- Mantengamos el buen rollo entre los participantes en los comentarios en soundcloud y que prevalezca el respeto y las criticas constructivas (no me apetece nada tener que moderar los comentarios alli!)

- Enviad un solo mp3 a entrebombosycajasblog en gmail.com. El formato del nombre es: TUALIAS-TUMAILDECONTACTO-EBYR207.mp3. Por favor, me ahorrais tiempo si mandais el mp3 nombrado correctamente. Por favor, enviad el mp3 sólo al buzón de gmail (no al dropbox de soundcloud)

- Los participantes votaran por el nuevo ganador desde las 00:00 a las 22:00 del día 31 (como es lógico, no es válido el auto-voto) en los comentarios de la entrada de votaciones. SI PARTICIPAS POR FAVOR PASATE A VOTAR para que la competicion tenga sentido. Los que no participeis, vuestra opinion es bienvenida aunque no cuente en la votación.

- En caso de empate, el último ganador votará entre los empatados para romper el empate.

- Una vez elegido ganador, me pondré en contacto con él para que me mande el nuevo sample/acapella, reglas especiales (si quiere) y las tipicas palabras del ganador. Tened presente un sample/acapella si veis que vais ganando para agilizar el nuevo EBYR.

++ PREGUNTAS FRECUENTES ++

- EBYR es una competición de beatmakers/productores donde cada quincena proponemos un sample con el que el participante hace un beat o una acapella con el que se hace un remix, después entre los participantes se elige el mejor y vuelta a empezar.

- Si quieres participar sólo tienes que seguir las reglas descritas arriba.

- El beat/remix siempre es tuyo, y como tal, puedes hacer con él lo que quieras antes, durante y después de la competición.

6 comentarios:

  1. Muy contento con que se proponga rap español!

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    ¿Os habéis fijado de que la acapella tiene 2 saltos en el minuto 1?
    He andado buscando por si acaso se encuentra algún archivo por ahí sin esos saltos, pero como la mayoría de lo que se encuentra siempre es "sacado de y sacado a su vez de, etc"...

    Si alguien la tiene sin ese error estaría genial que la compartiera simplemente por el hecho de no tener que omitir ninguna parte de la canción.

    Venga, a ver que remixes salen esta quincena!
    Un saludo!

    KnockOut Prods.

    ResponderEliminar
  3. Hablo como negado en esto de las capellas... ¿Alguien podría darnos tips a los torpes como yo para encontrarle el tempo exacto? nunca consigo cuadrarlas de la formas más exacta y es un incordio xD

    ResponderEliminar
  4. Salu2 desde argentina,kiciera saber si puedo participar de los remix,nicikera vivo en españa,x eso pregunto...JUEZ DEL ARTE

    ResponderEliminar
  5. Chicos, yo me he bajado la capella y salta en un punto, os pasa a los demás también?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Dj Pakito, lo comenté justo arriba.
    Si que es verdad que en el minuto 1 se escucha un salto y he rebuscado en otros remixes que pudiera haber de este tema y en otros archivos y siento decirte que no he encontrado una versión sin ese salto, así que no queda otra que solventar de alguna forma ese problemilla.

    Un saludo!
    KnockOut Prods.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.