Analytics

Entre Beats y Remixes - #EBYR 206 - Sample

Feliz año gente! Después de fiestas, y con un par de días de retraso (perdonables también por estas fechas) vamos con el nuevo sample. Tras empezar justita la votación al final Ceetorices se llevó el último EBYR del 2011. En segundo lugar hubo un triple empate entre Klon Beats, MasMacQueMister y Principe Palanca Beats.

Asi que sin más preliminares, tras el salto las palabritas y el enlace con el sample nuevo.


Iba a coger una marcianada para que lo dierais todo, pero viendo que os inventais cualquier cosa de cualquier sitio tiro por un sample al uso, un saludo chavales
IMAGINATION - All Night Loving
LEEME ANTES DE PARTICIPAR

++ CALENDARIO ++

Desde ahora hasta el día 13 a las 22:00 > Fase de envio de beats
Dia 14 (de 00:00 a 22:00) > Votación y selección de ganador

** No se aceptarán más beats una vez esté completo el set de 2 horas de soundcloud.
** Horas españolas - peninsulares.

++ REGLAS ++

- Esto es una competición de productores/beatmakers por simple diversión y/o para aprender unos con otros. Esta abierta a todo aquel que quiera participar.

- Mantengamos el buen rollo entre los participantes en los comentarios en soundcloud y que prevalezca el respeto y las criticas constructivas (no me apetece nada tener que moderar los comentarios alli!)

- Enviad un solo mp3 a entrebombosycajasblog en gmail.com. El formato del nombre es: TUALIAS-TUMAILDECONTACTO-EBYR206.mp3. Por favor, me ahorrais tiempo si mandais el mp3 nombrado correctamente. Por favor, enviad el mp3 sólo al buzón de gmail (no al dropbox de soundcloud)

- Los participantes votaran por el nuevo ganador desde las 00:00 a las 22:00 del día 14 (como es lógico, no es válido el auto-voto) en los comentarios de la entrada de votaciones. SI PARTICIPAS POR FAVOR PASATE A VOTAR para que la competicion tenga sentido. Los que no participeis, vuestra opinion es bienvenida aunque no cuente en la votación.

- En caso de empate, el último ganador votará entre los empatados para romper el empate.

- Una vez elegido ganador, me pondré en contacto con él para que me mande el nuevo sample/acapella, reglas especiales (si quiere) y las tipicas palabras del ganador. Tened presente un sample/acapella si veis que vais ganando para agilizar el nuevo EBYR.

++ F.A.Q. ++

- EBYR es una competición de beatmakers/productores donde cada quincena proponemos un sample con el que el participante hace un beat o una acapella con el que se hace un remix, después entre los participantes se elige el mejor y vuelta a empezar.

- Si quieres participar sólo tienes que seguir las reglas descritas arriba.

- El beat/remix siempre es tuyo, y como tal, puedes hacer con él lo que quieras antes, durante y después de la competición.

Pues nada, ya teneis nuevo juguete el día antes de reyes, no os podreis quejar jaja
Saludetes
aiSHO

2 comentarios:

  1. Vaya locura de sample, aquí va a haber mucha competencia, lo huelo. A darle caña chavales!

    ResponderEliminar
  2. Que pasa gente! No pude participar esta quincena estoy de vacaciones, pero enhorabuena a Ceetorices por la victoria y a los demás que han habido remixes muyy guapos, habeis demostrado estar a la altura del clasicazo!
    Cuando vuelva os daré guerra jeje un saludo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.