Analytics

Sobre EBYR

Buenas!

El EBYR 22 se lo llevó 2L, después de una participación a la baja y unas votaciones más a la baja aún jaja.

Después de muchas semanas jugando al EBYR creo que es el momento de darle un descanso. La iniciativa que empezó fuerte se ha ido desinflando poco a poco y visto lo visto ni haciendolo bisemanal ha vuelto a tomar altura.

Queda el broche final que será la beattape de los ganadores, que ya estamos en ello y espero tenerla fuera más pronto que tarde.

Espero vuestros comentarios al respecto.
Saludetes!
aiSHO

8 comentarios:

  1. La mejor opción creo que ha podido ser la que has tomado.Un descanso más largo que corto estaría bien,se podría difundir este concurso por más portales web para que aumentase la participación.
    Eso es cuestión del que ha creado el EBYR,todo un acierto.

    Saludos y a seguir haciendo beats!

    ResponderEliminar
  2. Aunque a mi me está sirviendo de muchísimo para apreder y encima me lo paso bien, creo que será lo mejor también para que se enganche de nuevo la gente que ya no participa o los que aún no lo conocen.
    Todo esto después de darte el coñazo por twitter jajaj

    Un saludo a todos, y larga vida al EBYR!

    ResponderEliminar
  3. Justo habia enganchao a dos colegas esta semana para que participaramos, pero bueno, igual si hay que dejarlo un tiempo y volver a retomarlo dandole más caña de publi y tal.

    Ya nos avisas de lo que sea de la Beattape, si puedo echar una mano en lo que sea me lo comentas.

    ResponderEliminar
  4. En esta época, los que estudiamos tenemos poco tiempo y es difícil buscar el momento para ponerse...
    Yo creo que en verano, sobre julio es el mejor momento pa retomarlo ;)

    ResponderEliminar
  5. De las mejores iniciativas q se habian visto, una pena no tener mas que 24 horas al dia para participar todas las semanas!!

    ResponderEliminar
  6. Pues valla¡¡¡. Justo en esta ultima, me he enterado de este concurso y me he pasado la semana, enganchando a colegas para que participaramos todos en la proxima¡¡¡.

    Poque no se sige haciendo???. Por mi parte, prometo darle toda la publi que me sea posible, myspace, redes sociales... y por su puesto comentarselo a todos los colegas beatmaker.

    ¡Segir haciendo esta movida, no desistais por dios!!!

    En cualquier caso permanecere atento, para ver cuando se puedo volver a hacer...

    Un saludo. Klon_beats.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias ante todo por los votos y los comentarios se agradece y habia mucho nivel!Comparto opinión con aiSHO deberiamos centrarnos más en otras movidas y dejar esto por un tiempo para volver con más fuerza y (esperemos) más participantes habituales, dicho esto a seguir dandolo todo!!

    ResponderEliminar
  8. Lo retomamos para verano o después de verano, seguro que vuelve con más fuerza y aires renovados :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.