Analytics

Más concursos de remixes!!!!

Buenas

Cada día tengo más claro que tanto a nivel nacional como a nivel internacional se esta poniendo de moda el tema de los concursos de remixes. Y cada dia tengo mas claro tambien que es una nueva forma de abaratar costes porque haciendo el trueque musica gratis por promo, tienes musica guapa a elegir ahorrandote pagar a quien sea!

Yo a dia de hoy (y esto es mi opinion personal) la promocion en USA aun la valoro y me sirve de trueque, la promocion española la verdad es que no (porque creedme, es promocion efimera y un tanto inutil por lo que para mi es -muy- poco valiosa).

Dicho esto os dejo con los concursos de remixes que han salido estos días!

Raheem DeVaughn "I Dont Care"

Esto para los que le deis al rollo rnb también. Te registras en la web y te puedes bajar el tema entero por pistas y hacer tu movida. El premio 1000 dolares, promo en la web que lo organiza y en el myspace del artista. El plazo de entrega es el 15 de Abril.

Para las pistas id a la web: INDABA


E 40 "The Server"

Os bajais la acapella AQUI y entregais el remix a 320 kbps en mp3 en E40remixcontest@gmail.com antes del 8 de Abril que el mismo E 40 elegirá el ganador que se llevara la edicion digital del remix (en venta) y la promo en varios sites. La info en ingles AQUI. El tema original:



Ale, quedais servidos y avisados jajaja
Saludos!
aiSHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.