Analytics

araabMUZIK machacando (literalmente) los pads

Buenas!

Hace casi un año ya postee un video sobre este chico, que si bien, le da durisimo (literalmente) a mi tampoco es que me llame demasiado la atención el resultado, pero para gustos colores. La cuestión es que el bueno de Maski me mandó un enlace, más otro que tenía yo por aqui da como resultado la entrada de sabadito por la mañana.







Segun pone en su canal de youtube cambia los pads cada 2 meses, normal! jaja

Buen finde!
aiSHO

9 comentarios:

  1. Si hablamos de taladrar los pads y hacer brazos este tio gana del tirón. Si hablamos de música... ejem ejem

    ResponderEliminar
  2. sta viciaissimo el cabron..es el pajaro carpintero de la mpc... pero es como tu dices elfer..los resultaos dejan mucho q desear cuando se le va la pelota al notas

    ResponderEliminar
  3. Si Exile hiciera esto todos le comeriamos la polla, yo creo que no hay que quitarle merito al chaval.

    No es que le esté comparando pero creo que hay poca gente que aguante esa velocidad a tiempo real, no hay que quitar mérito pienso yo.

    ResponderEliminar
  4. nono yo no le kito merito ni mucho menos vaya...es como dises..es bastante constante y ase ritmos bastante terkos!!! eso no se lo kita nadie..solo q luego el resultado musical (no de complejidad) pues no es gran cosa..como el exile..pero vamos q ojala yo tuviera ese vicio con los pad :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco le quito merito pero me parece más un "malabarista" de la mpc que un productor.
    Por cierto las movidas en directo del Exile tampoco es que me vuelvan loco pero musicalmente, para mi gusto, le pega mil vueltas al Araab este.
    Y no me gusta comparar porque ya se sabe lo que pasa con las comparaciones...
    Al final todo son gustos, tampoco hay que darle damasiadas vueltas al asunto...

    ResponderEliminar
  6. Ademas, bajo mi punto de vista, la musica tiene bastante poco que ver con la velocidad.
    Ahi tienes a mi amigo Kev Brown, el tio más pachorra y mas pasmao con un mpc en las manos, pero joder que pepinacos se casca ¿no? jajaja

    ResponderEliminar
  7. De hecho, hay gente que está intentando organizar una beat battle Exile vs araabMuzik jeje

    La verdad es que tener ese nivel de soltura en directo no garantiza buenos beats en realidad, pero si es verdad que el espectaculo -que en estos casos es lo que prima- esta garantizado.

    Es como el mc que hace freestyle increible, eso no garantiza que después sepa escribir bien y haga buenos temas, pero en un directo seguro que se defiende.

    Y ya la música que hace Exile y la que hace araabMUZIK es que son 2 palos totalmente distintos y ya si que entramos en cuestión de gustos del rollo que hace uno y el rollo que hace otro y toda esa movida.

    Ale, saludetes

    ResponderEliminar
  8. Si, en realidad es así la velocidad no garantiza calidad, sino más bien show, me refería a que este hombre en directo tiene que liarla bastante.

    ResponderEliminar
  9. tiene los pads entero comidos! xDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.