Analytics

Exile

Hace ya tiempo que salió el disco de este "gordito" tan buena gente de la costa oeste americana, en cuanto a opiniones, hay gente a los que les mola mucho el disco, otros que para nada lo pondrian en su ipod, otros que solo lo valoran en performance con su akai, jaja a mi me gusta en todos los sentidos y mas que nada por su forma de trabajar este ultimo album llamado RADIO, ya que como su propio nombre indica todo el album está sampleado integramente desde la radio. aqui os dejo un video desde vimeo, donde explica como lo ha trabajado.

por cierto esta en ingles :P pero no tiene desperdicio!




disfrutenlo.
VoodooEtnies

6 comentarios:

  1. Este pavo es un genio. Cuando se llega a controlar un instrumento a este nivel solo queda aplaudir!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Jose!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ufff que terkooo este tio!! k control y que elegancia con la mpc madre miaa si tiene asta cara de buena persona :D
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi este tio me mola mogollon en los discos, pero los videos estos que se traza me aburren bastante la verdad. Sin embargo en los discos el tio esta sublime.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj Elfér ya lo comente en mi post jajaj este tio te puede gustar de mil maneras diferentes, pero de alguna seguro que acaba molando! jejeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.