Analytics

Made In Spain (002)

Buenas!

Dando una vuelta por el lector de feeds veo que casi todos los portales españoles se hacen eco de la vuelta de Triple X y el video de Jefe De La M recreando el beat del tema "Ya No Te Acuerdas", imagino que el original lo hizo en tracker (apostaría por ello) y esta vez lo recrea en un MV8000 (quiza un 8800) y su teclado y sus historietas. Esta bien que vayan saliendo este tipo de videos de gente española!

Os dejo el video


Saludetes!

4 comentarios:

  1. Pues si, lo compuse en mi fantastico Impulse tracker, y para el disco lo rehice con mi AKAI 3000XL. De hecho, hasta que pille mi mv8800, seguia componiendo con tracker (en mi ultima epoca tracker usaba el magnifico RENOISE). Me costó deshacerme de los viejos habitos, pero ahora no me arrepiento! Un saludo y a seguir bien!

    ResponderEliminar
  2. Ola jefe! queria saber de que cancion sacaste el sample original, me encantaria acerme algo bonito, muxas gracias y sigue asi, Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy currado el beat, pero dejame darte un consejo... comprate un soporte de piano mas estable tio! XD parece que haya un terremoto cuando tocas el piano jejej saludiñes, muy buen bloG!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.