Analytics

Batalla de gallos... ¿ahora en los beats?

Buenas!

Pues si amiguit@s jaja después de leerlo en varios portales web, la noticia de que este año la famosa Redbull Batalla de Gallos hacia competición de beats, me dió por bajarme las bases del concurso y son para peinarse:

"CONCURSO DE BASES DE LA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

¡Es el momento de los beats!

Antes le ponías la letra, ahora la Red Bull Batalla de los Gallos te invita también a ponerle la música. Si tienes el ritmo en la sangre y unas cuantas ideas que crees que el mundo no se puede perder, el concurso de bases de la Red Bull Batalla de los Gallos es para ti. Y precisamente, para no perdernos tu talento, te lo ponemos fácil: sólo tienes que entrar en la web oficial www.redbullbatalladelosgallos.com, registrarte y adjuntar un archivo de audio. Tan sencillo como eso.

A partir de entonces, pégate a la web, porque ahí se irán anunciando las bases elegidas. Un grupo de grandes figuras del Hip Hop, productores y DJs analizarán todo el material en busca de las mejores bases, las más brillantes, las que destacan entre las demás. Si la tuya es una de ellas, esto significa que, para empezar, se incorporará a Red Bull Audiofiles, un archivo internacional de música al que tienen acceso profesionales de todo el mundo. Así que en Australia, Brasil o Dinamarca (por ejemplo), un productor podrá encontrar en Audiofiles tu base con tus créditos. ¡Esto sí que es proyección internacional!

Pero esto no queda aquí. De todas bases elegidas, los DJs soltarán una selección de las mejores durante las batallas. Los créditos de los autores aparecerán en los vídeos y los gallos podrán desplumar a su contrincante al ritmo de tus beats. Y aún hay más. De todas ellas se elegirán dos, las dos mejores, que se anunciarán durante la Final Nacional. Si eres uno de los dos privilegiados, te llevas un viaje con los gastos pagados a la Final Internacional. Buenas rimas, un sitio paradisíaco, gente por conocer… ¿A que te gusta que los planes suenen bien? Pues ya sabes: empieza a apretar botones, a estrujar tus cacharros y soltar esos beats que te caracterizan."


Jajaja increible! No dicen el jurado, solo dicen que pone tu nombre en los creditos y que 2 se llevan un viaje WOOOOOOW! jajajaja Entiendo que este concurso es para los niños tanto publico como concursantes, pero menudo ABUSO de "premios" y de bases del concurso...

Que os parece?

2 comentarios:

  1. puede ser una buena forma de que la gente se patrocine, pero por otra parte seguro que los derechos del beat pasan a ser de redbull... nose tiempo al tiempo ya se verá

    ResponderEliminar
  2. Fuck gallos

    PD: jajaja you know who i am deivid.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.