Analytics

Documentales interesantes

Buenas!
Siento haber faltao a mi cita diaria ayer lunes, pero estoy más que liao con mi proyecto DAME1MINUTO! A saco con la promo, con agregar a peña en el myspace y toda esa locura... si teneis un rato dadle una escuchada y me contais ;)
Para los más viciaos de momento seguro que no he puesto nada nuevo jejeje pero para los que no espero que os vaya gustando la info que voy poniendo aqui para tenerla todos a mano...

Hoy toca hablar sobre documentales interesantes sobre beatmaking. El ultimo que ha salido y que tiene pinta interesante es este frances (que segun pone en la info sale en Octubre, ya queda menos):



Despues esta uno ingles que mola un monton, salen todos los que estuvieron ahi en la foundation es Beat Kings (2007)



Y esta interesante de ver, porque hablan del diggin y esa movida, es la serie Deep Crates (aunque se nota que tenian menos recursos o eran mas malos en postproduccion jejeje)

Deep Crates:


Deep Crates 2:


Todos los podeis pillar en amazon o tiendas yanqis, o en todo caso pedirle un deseo a la mula y a ver si os lo trae ;) (aunque algun friki ya se que lo tiene original en su casita :P jajaja)

Saludos!

2 comentarios:

  1. A quien llamas tu friki eh?? eh??? a quien llamas tu friiiikiiii??????
    jajajajajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.