Analytics

M Phazes está en la casa jaja

Jei!
Pronto este tio será el nuevo idolo para la masa raperil española porque se ve que van 5 beats suyos en el nuevo lp del Tote. Os dejo un par de videos, uno de una beat battle y otro en un "estudio" en NYC. Atentos al primer y cuarto(o quinto?) beat de la beatbattle MADREDELAMORHERMOSO!



Aqui dejo el video de su showcase entero, increible su intro "no quiero decir nada sobre lo que va a pasar esta noche pero he traido algo para los jueces..."



Me flipa el primer beat, sin duda alguna! (sorprendentemente suena bien el video, aunque meten publicidad de los sponsors todo el rato)


Y esto enseñando un beat que a mi tampoco me dice demasiado, pero bueno, ahi esta sucolega



Estoy intrigado por escuchar sus beats y los rapeos de Tote en conjunto, imagino que serán pepinos.

Saludetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.