Analytics

Más del videoblog de 9th wonder

Buenas

El otro dia me preguntaba si 9th wonder habia seguido con su blog y tal, y veo que la numeracion de los capitulos es distinta segun el autor de youtube jajaja De cualquier modo, esta es una sesion de escuchas de beats en casa del tambien beatmaker Dj Toomp. Enjoy it ;)





Made In Spain (002)

Buenas!

Dando una vuelta por el lector de feeds veo que casi todos los portales españoles se hacen eco de la vuelta de Triple X y el video de Jefe De La M recreando el beat del tema "Ya No Te Acuerdas", imagino que el original lo hizo en tracker (apostaría por ello) y esta vez lo recrea en un MV8000 (quiza un 8800) y su teclado y sus historietas. Esta bien que vayan saliendo este tipo de videos de gente española!

Os dejo el video


Saludetes!

Rik Marvel en Beat Society

Buenas

Ya estoy hecho a las actualizaciones RSS jajaja y via cratekings vi el otro dia este video que hasta ahora no he podido escuchar y BOOOM!

Os acordais que Rick Marvel echandose un pique en un showcase con Marco Polo e Illmind (aqui) pues de esos contactos le han invitado a uno de los shows Beat Society en Nueva York y ahi está el tio:



HAY QUE DARLE DURISIMO SEÑORES! WORLDWIDE BABY!

Paseando por dailymotion

Me he encontrado este video, con un liveset de un mpc4000+mpc 2500+mpc 1000 y el video bien tratado y tal! Disfruten del show!

Pepe te vas a morir de ganas xD



Saludetes!

Oldschool way

Buenas

2 videos de beatmaking a la vieja usanza! Marco Polo (de promo con su double barrel) y Dj Spinna (de promo tambien de su proximo curro)





Saludetes